Anatz Elizondo y Theo Lucbert llegan al Real Unión en calidad de cedidos

Anatz Elizondo y Theo Lucbert llegan al Real Unión Club en calidad de cedidos de la Real Sociedad, de cara a la campaña 20/21.


Anatz Elizondo (19 años, Rentería) llega cedido de la Real Sociedad para la temporada 20/21. El jugador donostiarra estaba jugando en la Real Sociedad C, en Tercera División, y llegó a participar en dos encuentros la pasada campaña con el Sanse, ante el Real Unión y la SD Leioa. La demarcación del nuevo jugador unionista es el mediocentro.A sus 19 años de edad ha pasado por todas las categorías inferiores de la Real Sociedad, aunque con anterioridad en sus inicios estuvo en el Real Unión. Además, Elizondo ha sido jugador internacional de la sub-16 y también de la selección de Euskadi sub-16. También fue declarado el mejor jugador del Torneo Brunete.



Theo Lucbert (22 años, Baiona), junto a su compañero Elizondo, aterriza en el Real Unión como cedido. El jugador del País Vasco francés estaba jugando en el Sanse, a las órdenes de Xabi Alonso, en la Segunda División B, tras subir esa misma temporada de la Real Sociedad.

325 vistas
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon

                 Web oficial del Real Unión Club SAD © 2018
                           Todos los derechos reservados

                   Desarrollado por David Cantero Barberán