Babos y Sequeira viajarán con sus selecciones


Fuente: Andrea Manzano

Dos jugadores del Real Unión han sido convocados con sus respectivas selecciones. Los elegidos son Alex Babos y Patrick Sequeira, el galés y el costarricense deberán ausentarse del Real Unión, por compromisos con la selección. El primero en partir será Alex Babos, para los partidos del 12 y 16 de octubre con su selección. Por otro, el portero unionista pondrá rumbo a Florida, el 12 de octubre al 22 de noviembre, para disputar el Premundial con su selección.


Page vuelve a convocar a Babos


El centrocampista galés repite en la convocatoria para los encuentros de la clasificación, para el Europeo de la UEFA 2019 en Italia y San Marino. A falta de dos encuentros, frente a Rumania y Suiza, la selección de Robert Page no tiene oportunidades de pasar de fase. En estos momentos, se encuentra a ocho puntos del primer y segundo clasificado, Rumania y Bosnia Herzegobina.

La selección galesa, ocupa la quinta posición con 10 puntos y se enfrentará a Rumania y Suiza. En el primer encuentro, el 12 de ocutbre a las 18:00, se verán las caras con los rumanos en el Estadio Dr. Constantin Rădulescu. El segundo partido frente a Suiza y será cuatro días después, 16 de octubre, aunque el horario no tiene confirmación. Además, Babos asegura estar contento por haber sido reelegido.


Fuente: Giovanni Batista


Patrick Sequeira continúa presente en la selección


Camacho continúa confiando en la figura de Sequeira, jugador del Real Unión. El costarricense ha sido convocado con la selección sub-20, para disputar la Concacaf sub-20, para la clasificación del Mundial 2019 en Polonia. El torneo de clasificación al mundial, se disputará entre el uno y el 22 de noviembre.

La selección costarricense se sitúa dentro del Grupo E, compuesto por Haití, Bermuda, Santa Lucía y Barbados. El conjunto de Sequeira se enfrentará a las selecciones caribeñas y deberá posicionarse en primera posición, si quiere seguir avanzando fases de cara al futuro mundial. En caso de quedar campeona de grupo, Costa Rica participará en un triangular entre los primeros de Grupo A y C. Mientras que habrá otro triangular, con los Grupos B, D y F. Los primeros clasificados de dichos triangulares, serán quienes obtendrán un billete para el Mundial 2019 de Polonia.

El jugador unionista afirma estar contento por representar a su país en una eliminatoria tan importante como la del mundial. Además, Sequeira piensa que tienen un gran grupo y eso ayuda bastante en la estancia con la selección nacional. El portero txuribeltz ha disputado hasta 15 encuentros con la elástica tica.


Fuente: Giovanni Batista

3 vistas
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon

                 Web oficial del Real Unión Club SAD © 2018
                           Todos los derechos reservados

                   Desarrollado por David Cantero Barberán