COMUNICADO OFICIAL


Ante los comentarios y noticias publicadas estos últimos días en torno al Proyecto Deportivo del Real Unión para la temporada 2019-2020, el Consejo de Administración reunido el lunes 24 de junio comunica:


Primeramente, el Club acepta la dimisión presentada por nuestro Director Deportivo, Eneko Romo. Entiende los motivos que le han llevado a tomar esta decisión y en nombre de todos los accionistas, abonados, patrocinadores y aficionados de nuestra Comarca le agradecen enormemente todo lo que ha peleado, sufrido y ante todo OFRECIDO a este Club. Personas y profesionales como tú siempre tendrán las puertas del Club abiertas.


Mila esker Eneko


Además, el Club confirma y ratifica que el Proyecto Real Unión 2019-2020 será liderado por Alberto Iturralde, quién ha cumplido los objetivos previstos para el final de temporada y que cuenta ya con jugadores y recursos técnico - deportivos más que suficientes para terminar de construir un Proyecto ilusionante que nos permita disfrutar, a todos los que queremos este escudo, de un Proyecto ilusionante y de una brillante temporada.

0 vistas
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon

                 Web oficial del Real Unión Club SAD © 2018
                           Todos los derechos reservados

                   Desarrollado por David Cantero Barberán