Derrota contra un rival directo


Jorge Galán, en un lance del encuentro de hoy. / Gio Batista

Real Unión Club: Irazusta; Pérez, Kijera, Senar, Elosegi; Beobide (Rivera, min. 75), Capelete, Lucbert (Thior, min. 59), Llamas (Viguera, min. 75), Rivero; Galán (Temenuzhkov, min. 59) (Bravo, min. 89).


Real Racing Club: Lucas; Mantilla, Ceballos, Iñigo (Gerson, min. 72), Bustos (Traver, min. 42); Jon Ander (Nana, min. 72), Soko, Óscar Gil, Cedric (Capanni, min. 59), López; Riki.


Resultado (0-2): 0-1, Soko (min. 48); 0-2, Riki (min. 51).


Árbitro: Alfonso Vicente Moral (colegio castellano-leonés). Ha amonestado a Beobide (min. 70) por el Real Unión y a Iñigo (min. 44) y Soko (min. 94) por el Racing.


Incidencias: Jornada 20 del Subgrupo A del Grupo II de la Segunda División B. Disputado en el Stadium Gal, sin público.


Derrota contra un rival directo en el día de hoy. Primera mitad muy disputada la que hemos vivido. La primera ocasión clara para el Real Unión ha llegado en el minuto 12, pero el centro de Capelete por banda derecha ha terminado en las manos del portero racinguista. En el minuto 14 ha sido Llamas quien lo ha intentado de chilena, pero el árbitro ha señalado falta del unionista. En la siguiente jugada ha llegado la ocasión más clara para el Racing. Mala salida de Irazusta y el tiro de Bustos desde fuera del área no ha encontrado portería. En el minuto 22 nueva ocasión para el Real Unión, con un centro de Kijera que ha terminado en las manos de Lucas. Y en el minuto 29 la ha tenido de nuevo Llamas, pero su centro, después de pegar en el larguero, se ha marchado fuera. La ocasión más clara de la primera parte para los de Aitor Zulaika ha llegado en el minuto 36. Córner botado desde banda derecha, le llega a Capelete pero su disparo se marcha fuera. Y en el minuto 42, una nueva ocasión para el Real Unión, con un cabezazo de Beobide.


Los goles del Racing han llegado nada más comenzar la segunda parte. El primero lo lograba Soko en el minuto 48 y el segundo Riki en el minuto 51. A partir de este momento el partido ha cambiado por completo. Aitor Zulaika ha movido el banquillo. Thior y Temenuzhkov han sido los primeros en entrar al terreno de juego por Lucbert y Galán y poco después Rivera y Viguera por Beobide y Llamas. El Real Unión estaba necesitado de goles y los ha buscado, pero no han llegado. La ocasión más clara de la segunda parte la ha tenido Viguera a la salida de un córner, pero no ha acertado ante la portería defendida por Lucas.


El Real Unión sigue con 33 puntos. El próximo domingo se enfrentará al Portugalete, en el penúltimo partido de la primera fase de la competición.

261 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon

                 Web oficial del Real Unión Club SAD © 2018
                           Todos los derechos reservados

                   Desarrollado por David Cantero Barberán