Derrota en los últimos compases del partido


Los de Kepa Esnaola no conocen la victoria desde que se ha reanudado la División de Honor Regional. / Real Unión Club

Oiartzun KE: Orokieta; Etxeberria, Mikel Mitxelena (Noble, min. 81), Bermount, Argaiz; Leonet (Jon Mitxelena, min. 81), Fernández, Goicoechea, García (Bengoetxea, min. 89), Lapazarán (Cazabón, min. 74); Eizmendi (Echave, min. 66).


Real Unión B: Iza; Ariztimuño, Cabo (Martínez de Liza, min. 52), García, Uriarte; Vargas (Vicente, min. 52), Pagola, Navajas, Herrero (García, min. 68), Lazkanoiturburu (González, min. 85); Muguruza (Aperribay, min. 68).


Resultado (2-1): 1-0, Goicoechea (min. 4); 1-1, Navajas (min. 34); 2-1, Goicoechea (min. 83).


Árbitro: Julen Lasarte González. Amonestó a Argaiz (min. 20) por el Oiartzun y a Ariztimuño (min. 60) por el Real Unión B.


Incidencias: Quinta jornada del Grupo I de División de Honor Regional. Karla Lekuona, a puerta cerrada.


No termina de llegar la victoria para los de Kepa Esnaola desde que se ha reanudado la División de Honor Regional. Tras empatar la semana pasada contra el Beti Gazte ayer de nuevo le tocó perder al Real Unión B.


El primer gol de los oiartzuarras llegó nada más comenzar el partido, en el minuto 4, por mediación de Goicoechea. El Real Unión B logró el gol del empate antes de finalizar la primera parte, concretamente en el minuto 34, por mediación de Navajas. Pero cuando el encuentro estaba al terminar llegó el segundo de los locales, de nuevo obra de Goicoechea, en el minuto 83. El Real Unión B es ahora séptimo en la clasificación con 5 puntos. Los de Kepa Esnaola se enfrentarán la próxima semana al Hernani. Los hernaniarras son cuartos con 8 puntos.

150 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo