Derrota en Zarautz


Once inicial que saltó a Asti. / Real Unión Club

Zarautz KE: Gorriño; Jon Aizpurua (Aranguren, min. 40), Kepa Aizpurua (Aguirre, min. 68), Ahedo, Irigoien (Arregi, min. 87); Olaizola, Agirre, Andreano, Buron (Olaizola, min. 60), Aldaburu; Odriozola (Fernández de Cas, min. 60).


Real Unión B: Echarri; Del Val (Muguruza, min. 55), Lazkanoiturburu, García, Uriarte; Vargas (Pagola, min. 74), Herrero (Tior, min. 69), Martínez de Liza; Rodrigo (Arzak, min. 45), Navajas; Aperribay (González, min. 55).


Resultado (2-0): 1-0, Olaizola (min. 78); 2-0, Agirre (min. 85).


Árbitro: Mikel Alonso Aguirre. Amonestó a Kepa Aizpurua (min. 58) e Irigoien (min. 83) por el Zarautz y a Navajas (min. 21), Lazkanoiturburu (min. 39), Del Val (min. 42), Gonzalez (min. 76), Arzak (min. 81) y Astigarraga (min. 82) por el Real Union B.


Incidencias: Tercera jornada del Grupo I de División de Honor Regional. Campo de fútbol de Asti, a puerta cerrada.


Tras el empate en Irun ante el Euskalduna de la pasada semana, los chicos de Kepa Esnaola necesitaban la victoria para seguir en la parte alta de la clasificación, pero los puntos ayer se quedaron en Asti. No fue un buen partido el que se vio en Zarautz, pero el equipo local aprovechó sus ocasiones y los tres puntos se quedaron en casa.


El primer gol lo marcó Olaizola en el minuto 78 al transformar un penalti y en el minuto 85 Agirre hacía el segundo para el equipo local.


El Real Unión B es cuarto con 4 puntos. La próxima jornada recibirá al Beti Gazte en el campo de fútbol de Ugalde-Ventas.


262 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon

                 Web oficial del Real Unión Club SAD © 2018
                           Todos los derechos reservados

                   Desarrollado por David Cantero Barberán