Dura derrota en Lezama


Fuente: Andrea Manzano

Derrota del Real Unión por dos goles a cero, con tantos de Villalbre y Vicente. No obstante, el Real Unión tuvo numerosas ocasiones y no consiguió anotar ningún gol.


El equipo de Aritz Solabarrieta saltó más enchufado al terreno de juego, anotando el primer gol del encuentro tras haberse acercado con peligro en varias ocasiones. Con el tanto del Bilbao Athletic, el Real Unión buscó recomponerse y tuvo hasta dos ocasiones claras, primero Eneko y después Etxaburu. Los de Alberto Iturralde tuvieron varias ocasiones más, pero no consiguieron superar a Oleaga.


La segunda mitad fue parecida a la primera. Con un Bilbao Athletic dominante con el cuero y un Real Unión que creaba ocasiones de forma intermitente. El conjunto unionista, con un ritmo menos que su rival, no consiguió hacer mella en la portería de Oleaga que salvó bajo palos varias ocasiones, primero una de Ceberio, después Galán, la tuvo también Eizmendi y por último Estrada. El Bilbao Athletic anotó el segundo tanto en una contra siendo Iñigo Vicente el autor del tanto




Ficha Técnica:


Comité Arbitral Aragonés


Árbitro: Sánchez Alba, Alejandro

Asistentes: Gimeno Barrabes, Alejandro - Bolea Huerto, Jesús


Alineaciones:


Bilbao Athletic: Oleaga; Areso, Arrieta, Murua, Gorka Pérez (c); Vencedor, Muñoz (Larrazabal, min.62), Nolaskoain (Salado, min.74), Sancet; Iñigo Vicente, Villalibre (Benito, min. 66)

Real Unión Club: Irazusta; Estrada, Urkizu, Etxabeguren, Esnaola (c); Senar, Ceberio; A. Eimendi, E. Eizmendi (Jorge Galán, min. 71), Sola (Javier Martínez, min. 57); Etxaburu


Resultado (2-0): Villalibre (min.10), Vicente (min. 78)


Amonestaciones: Urkizu (min.17), Vencedor (min.20), Nolaskoain (min.44), Murua (min. 63), Pérez (min.65)

0 vistas
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon

                 Web oficial del Real Unión Club SAD © 2018
                           Todos los derechos reservados

                   Desarrollado por David Cantero Barberán