El Real Unión B disputará sus encuentros como local en Ugalde-Ventas


El Real Unión B, entrenando en Ugalde-Ventas. / Real Unión Club

El Real Unión B disputará a partir de ahora sus encuentros como local en el campo de fútbol de Ugalde-Ventas. Así lo ha dado a conocer en el día de hoy el Real Unión. Cabe recordar que las instalaciones de Ugalde-Ventas son gestionadas actualmente por el Club Deportivo Mariño y que allí, además de los diferentes equipos del Club Deportivo Mariño, se ejercitan también los diferentes equipos del Landetxa Kirol Taldea y el primer equipo del Real Unión.


Gorka Etxeberria, director de fútbol del Real Unión, ha querido "agradecer al Ayuntamiento de Irun, el Mariño y el Landetxa por las facilidades dadas para lograr un acuerdo y permitir que nuestro segundo equipo pueda entrenar y disputar sus encuentros como local en Ugalde-Ventas. Las relaciones entres los tres clubes son muy buenas. Somos conscientes de que en momentos puntuales se nos puede presentar algún pequeño problema con los horarios porque somos muchos equipos, pero somos plenamente conscientes también de que lo solucionaremos".


El equipo comenzó el martes pasado a preparar la segunda jornada de la División de Honor Regional. Tras la primera jornada disputada en octubre, en la que se impuso al Touring en Errenteria, el Real Unión B recibirá en el campo de fútbol de Ugalde-Ventas al SD Euskalduna el 20 de febrero a las 17:00 horas.


Nuevo césped artificial


Hace ahora unos meses el Ayuntamiento de Irun sustituyó por uno nuevo el césped artificial del campo de fútbol de Ugalde-Ventas, sobre una base elástica amortiguadora y con unas prestaciones adecuadas según la normativa vigente, mejorando igualmente el sistema de regadío y acometiendo también las siguientes actuaciones complementarias:


- Acondicionamiento de la red de drenaje, con el fin de garantizar la correcta evacuación de la escorrentía superficial y evitar acumulaciones de agua en el campo que dificulten el juego.


- Instalación de lona microperforada en la actual estructura del graderío con el fin de proteger al público frente a la lluvia.


- Sustitución de los actuales proyectores por elementos de iluminación tipo LED.

265 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon

                 Web oficial del Real Unión Club SAD © 2018
                           Todos los derechos reservados

                   Desarrollado por David Cantero Barberán