El Real Unión B pone fin a la temporada


El filial disputó ante el Allerru el último partido de esta temporada. / Real Unión Club

Con la victoria del sábado en Ugalde-Ventas ante el Allerru KE el Real Unión B ha puesto fin a la temporada 2020-21. El filial, que ha terminado séptimo con 11 puntos en la División de Honor Regional, con tres partidos ganados, dos empatados y cuatro perdidos, no disputará la Copa de Gipuzkoa organizada por la Federación Guipuzcoana de Fútbol.


Los cinco jugadores que han venido entrenando con el primer equipo terminarán la temporada a las órdenes de Aitor Zulaika, mientras que los juveniles que han venido entrenando con el filial lo harán con el equipo de Juvenil de Honor. Para el resto de la plantilla el club está preparando unas jornadas de tecnificación, de las que se informará en los próximos días con más detalle.


Kepa Esnaola no continuará como entrenador del Real Unión B la próxima temporada, al concluir la vinculación que le unía al club. Esnaola, que llegó a Irun en febrero del año pasado en sustitución de Ixaka Zubieta, cogió al segundo equipo unionista en puestos de descenso, aunque finalmente, debido a la pandemia de la COVID-19, las competiciones se suspendieron.

256 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo