El Real Unión cae en Ibaia


El Real Unión no consiguió puntuar en Ibaia y cierra el año con una derrota ante el filial del Deportivo Alavés.


El partido comenzó con el Real Unión como potragonista, sin embargo el Deportivo Alavés B se fue haciendo con el control del juego, consiguiendo adentrarse hasta en cinco ocasiones por la banda izquierda en tan solo 15 minutos. La primera ocasión unionista llegó en el minuto 30, tras un centro de Etxaburu por la banda izquierda al que Galán no llegó por los pelos. El Real Unión mantuvo, de manera continuada, la línea defensiva alta y se encontraban con las líneas juntas en el campo en posición defensiva, sosteniendo así las jugadas de los jugadores de Iñaki Alonso.

La segunda mitad el equipo de Iñaki Alonso continuó en tónica dominante anotando el primer gol del partido en los dos primeros minutos de la segunda mitad. El Real Unión no consiguió crear dificultades a la zaga local, terminando el partido con uno menos tras la expulsión de Cárdenas.


Ficha técnica:


Comité arbitral aragonés:


Árbitro: Monter Solans, Antonio

Asistentes: Fernando Arnal, Sergio – Gimeno Otal, José A.


Alineaciones:

Deportivo Alavés B: Artiz Castro; Javier López, Erik Ruiz ©, Primitivo Ferriz, Oier Sarregi; Antonio Perera, Abdallahi Mahmoud, Iñaki Elejalde (Pablo, min.73), Jose Luis Rodríguez (Begoetxea, min.889; Paulino de la Fuente, Andrei Lupu (Rodrigo, min.65)


Real Unión Club: Sequeira; Garrido, Senar (E. Eizmendi, min.75), Borda, Telis; Kata; Larrucea (Capelete, min.61), Cárdenas, Estrada, Etxaburu (Aranzabe, min.75); Galán


Resultado (1-0): Paulno (min.50)


Amonestaciones: Ekhi Senar (min.29), Galán (min 45), Cárdenas (min.53), Telis (min.55), Cárdenas (min.81), Rodrigo (min.83)

0 vistas
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon

                 Web oficial del Real Unión Club SAD © 2018
                           Todos los derechos reservados

                   Desarrollado por David Cantero Barberán