El Real Unión cayó ante el líder



El Real Unión Club cayó en el Stadium Gal, tras cuatro encuentros consecutivos empatando. Los jugadores del Racing de Santander con una defensa bien ordenada y un ataque efectivo se llevaron los tres puntos en el Stadium Gal. El encuentro correspondiente a la undécima jornada, acabó con 0-3 contundente para el Racing de Santander frente al Real Unión Club.


Primera parte igualada


Cuarenta y cinco minutos dinámicos, con un partido igualado sobre la moqueta de Gal. El Real Unión Club saltó al campo con intención de llevar la manija del encuentro, evitando precipitaciones. Por otro lado, los jugadores de Ania también entraron al campo metidos en el partido y con orden sobre el terreno de juego. Una primera mitad sin un control del cuero total y con ocasiones por parte de ambos flancos.


Las oportunidades fueron llegando para ambos equipos. Alain Eizmendi, jugador unionista, fue el primero en tener la primera oportunidad clara del encuentro. El de Beasain empalmó una bolea desde fuera el área, que salió rozando el palo de Iván Crespo. La réplica de Racing de Santader fue automática.El Racing de Santander también acechó la meta txuribeltz.


El Real Unión Club pudo adelantarse en el marcador en el minuto 32, por mediación de Sola que remató una falta botada por Garrido. No obstante, fue el Racing de Santander quien golpeó primero en el tanteador. El autor del gol fue Nico Hidalgo, con una asistencia de Sergio Ruiz en una jugada muy rápida de los santanderinos.





0-1 al descanso


El Racing de Santander comenzó creando peligro en las inmediaciones del área txuribeltz. El guardameta unionista, Jon Irazustabarrena, intervino hasta en cuatro ocasiones de manera providencial. El Real Unión Club no consiguió tomar las riendas del encuentro y además, el Racing de Santander dio dos largueros.


El segundo tanto del encuentro llegó en el minuto 67 y lo anotó Álvaro Cejudo, en un lanzamiento desde fuera del área que tocó en Etxabeguren y Irazustabarrena no pudo hacer nada. El conjunto de Juan Domínguez no consiguió acercarse a la portería de Iván Crespo, con dificultad para sacar el balón jugado desde su propio campo. El último tanto de encuentro llegó en el descuento, con una falta directa de Rafa de Vicente que perforó la portería de Irazustabarrena.




Ficha Técnica


Comité de Árbitros Navarro


Árbitro: Garcés Bargadá, Igor

Asistentes: Cornago Díaz, Unai – Apesteguia Jiménez, Javier


Alineaciones:


Real Unión Club: Irazusbarrena; Estrada, Garrido, Etxabeguren, Esnaola; Senar; Sola (J. Martínez, min. 73), Beitia, Capelete(E. Eizmendi min.63), A. Eizmendi (Galán, min 76); Orbegozo


Real Racing Club: Iván Crespo; Aitor Buñuel, Jesús Puras, J. Castañeda, I. Olartua; Sergio Ruiz, Rafa de Vicente, Nico Hidalgo, Cayarga (Enzo Lombarda, min. 82); Cejudo (Dani Segovia, min. 86), César Díaz (Jon Ander Pérez, min. 70)


Resultado (0-3): Nico Hidalgo (min. 36); Álvaro Cejudo (min. 67); Rafa de Vicente (min.90)


Amonestaciones: Olartua (min.31), Capelete (min.49)


Observaciones: Se guardó un minuto de silencio en memoria del exentrenador del Real Unión Club Javier Alcantará. El Racing de Santander acabó el encuentro con 10 jugadores, tras la retirada de Jon Ander Pérez por un tirón.

410 vistas
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon

                 Web oficial del Real Unión Club SAD © 2018
                           Todos los derechos reservados

                   Desarrollado por David Cantero Barberán