El Real Unión Club consigue un punto



El Real Unión Club empato a uno frente al Langreo en el Nuevo Ganzabal. El conjunto txuribeltz es decimocuarto con 14 puntos. El siguiente domingo, dos de diciembre, recibirá al Sporting de Gijón B a las 17:00 de la tarde, en el Stadium Gal.


El Real Unión Club se fue 0-1 al descanso, con gol de Mikel Orbegozo tras el lanzamiento de penalti. El conjunto de Juan Domínguez comenzó el encuentro con intensidad ante un Langreo que tanteaba la situación, con dos claros acercamientos en los primeros compases del encuentro. Con el paso de los minutos se dio un reparto de posesión entre ambas escuadras.


La segunda mitad comenzó con la posesión repartida y en esta ocasión, fue el Langreo quien envió el cuero dentro de la portería. El gol fue obra de Allyson en segunda jugada. El Real Unión Club supo reaccionar al tanto azulgrana, aunque el Langreo se metió en el encuentro y asistimos a una ida y vuelta en el campo, entre ambos equipos.


Imágenes del encuentro entre el Real Unión Club y UP Langreo: https://www.flickr.com/gp/163064775@N05/281YuR



FICHA TÉCNICA:


Alineaciones:


UP Langreo: Imanol Elías; Zubiri, Dani López, Alain, Alvaro Cuello; Riki, Nacho Calvillo( C ) (Samba, min.54) , Héctor Nespral, Omar (Aimar, min. 69); Allyson, David González (Ríos, min.76)


Real Unión Club: Sequeira; Dani Estada, Javier Garrido, Esnaola ( C ), Senar; Etxaburu, Ceberio, A. Eizmendi (A. Babos, min.76), E.Eizmendi, Javi Martínez (Lizarraga min.74); Orbegozo (Letamendia, min.86)


Resultado (1-1): Orbegozo (penalti, min.41), Allyson (min.52)


Amonestaciones: Nacho Calvillo (min.42), Etxaburu (min.90)


Observaciones: Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de D. Marcelino Llaneza Braña, socio número 30 del Club.

216 vistas
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon

                 Web oficial del Real Unión Club SAD © 2018
                           Todos los derechos reservados

                   Desarrollado por David Cantero Barberán