El Real Unión Club se queda a las puertas de la victoria

Actualizado: 14 de ene de 2019



El Real Unión Club empata a uno, al igual que en el partido de ida, frente a la Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega.


Una primera parte con un empate justo. El Real Unión Club insistió en el ataque por bandas y estuvo muy sólido en la zona defensiva, pero no consiguió hacer gol a la Real Gimnástica de Torrelavega. El equipo local con una propuesta defensiva y un juego directo, tampoco tuvo mucha incidencia sobre el marcó de Irazusta. La ocasión más clara de nuestro equipo llegó por parte de Ekhi Senar, con un tiro desde la frontal de área que se fue ligeramente por encima del larguero.


El Real Unión Club comenzó con mayor presión la segunda mitad, trenzando buenas jugadas hasta que en el minuto 77 llegó el tanto unionista. El gol lo anotó Senar tras una buena combinación txuribeltz. La Real Sociedad Gimnástica, con menos posesión, intentó tímidamente romper el muro unionista y lo consiguió, in extremis, en un córner en el minuto 92, tiempo de descuento, consiguiendo empatar el encuentro. El Real Unión Club rozó la victoria en todo momento.


Algunas imágenes del encuentro: https://photos.app.goo.gl/fqVqDqA2Ni3YTAcx5




Ficha técnica

:

Comité Arbitral gallego:

Árbitro: Fernández Rodríguez

Asistentes: Vázquez Martínez – Mazaira Rodríguez


Alineaciones:


Real Sociedad Gimnástica: Álex Ruiz; Fer, Bardanca (Palazuelos, min.81), Ramiro, Camus, Cusi; Víctor, Alberto, Fermín, Nacho Rodríguez (Rozas, min.66); Vitienes (Primo, min.74)


Real Unión Club: Irazusta; Estrada, Urkizu, Esnaola, Etxabeguren; Ceberio, Senar; E. Eizmendi (Lizarraga, min.76), A. Eizmendi, Javi Martínez (Etxaburu, min.71); Orbegozo


Resultado (1-1): Ekhi Senar (min.77), Primo (min.92)


Amonestaciones: Camus (min.81), Ramiro (min.83), Etxabeguren (min.86)

0 vistas
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon

                 Web oficial del Real Unión Club SAD © 2018
                           Todos los derechos reservados

                   Desarrollado por David Cantero Barberán