El Real Unión consigue un buen punto en Tudela


Un buen punto del Real Unión Club tras un partido duro frente al CD Tudelano, que le puso las cosas difíciles a los nuestros.


La primera parte no comenzó con buenas noticias para nuestro equipo, con un gol del CD Tudelano en el minuto doce. Con el paso de los minutos, el conjunto local se sentía cómodo en su campo mientras el Real Unión Club comenzó a combinar mucho mejor en lo últimos 10 minutos de la primera mitad. Nuestro equipo consiguió empatar el encuentro con un penalti sobre Jorge Galán y ejecutado por él mismo. El encuentro se fue con tablas a los vestuarios y con un Real Unión Club equilibrado sobre el terreno de juego.


En los segundos 45 minutos el ritmo del juego se desvaneció. Nuestro equipo estuvo muy ordenado sobre la moqueta, mientras el CD Tudelano intentó hacer mella en las filas unionistas. Los cambios unionistas ayudaron al equipo a mejorar el juego y el peligro sobre la portería de Pagola. Orbegozo volvió a aparecer para marcar el segundo tanto unionista y ya cuenta con 10 goles en su cuenta personal está temporada. No obstante, en los últimos compases del encuentro el CD Tudelano empató el tanteador.


Algunas imágenes del encuentro: https://flic.kr/s/aHsmyHnhYE


FICHA TÉCNICA


Comité Territorial Madrileño


Árbitro: Gálvez Rascón, David

Asistentes: Bernal Martín, David – Parra Gónzalez , Víctor


Alineaciones:


CD Tudelano: Pagola; Diego Royo, Arellano (Ion Vélez, min.80), Lalaguna ©, Meseguer; Lázaro, Soto (Adán Pérez, min.71), Zamorano; Gabarre, Ardanaz, Álvaro Navarro (Víctor Bravo, min.51)


Real Unión Club: Irazusta; Urkizu, Estrada, Etxabaguren, Esnaola ©; Ceberio, Senar; A.Eizmendi (Exaburu, min.73), Lizarraga, Galán (J. Martínez, min. 70) ; Orbegozo (Garrido, min. 82)


Resultado (2-2): Álvaro Navarro (min. 12 ), Jorge Galán (min.36 Penalti), Orbegozo (min. 76), Bravo (min.85)


Amonestaciones: Urkizu (min.30), Etxabeguren( min.38), Lalaguna (min.68), Ardanaz (min.72)


0 vistas
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon

                 Web oficial del Real Unión Club SAD © 2018
                           Todos los derechos reservados

                   Desarrollado por David Cantero Barberán