El Real Unión cosecha un empate ante el CD Calahorra

Xabier Cárdenas en una disputa de balón durante el partido Fuente: Giovanni Batista

El Real Unión se lleva un punto contra el CD Calahorra en el Stadium Gal, en un encuentro igualado entre ambas escuadras. La primera mitad el equipo riojano tuvo más presencia en el área, excepto el último cuarto de hora, con un Real Unión más enchufado. En la segunda mitad, el equipo unionista consiguió crear peligro sobre el área riojana hasta el último minuto, pero no pudo ver puerta.


Una primera mitad con escasas ocasiones por parte de ambos equipos y también errores de precisión en el pase. Por lo tanto, el juego no era fluido y tampoco ayudaba el estado del terreno de juego. Fue el equipo de Miguel Sola quien más presencia tuvo en el área, aunque sin originar ninguna ocasión clara. Por parte del Real Unión tampoco consiguió hacer mella en la zaga riojana, exceptuando el último tramo del primer tiempo cuando el equipo unionista puso a prueba al guardameta rival. A los 30 minutos de la primera mitad, el CD Calahorra tuvo varias ocasiones y una de ellas termino en gol de Cachopino, que fue anulado por fuera de juego, tras una sucesión de córners.


La segunda mitad se terció con una tónica parecida, aunque con un Real Unión más agresivo sobre la portería rival, creando peligro al contraatque y al espacio. Por parte del CD Calahorra no consiguió, tampoco, superar a Patrick Sequeira que estuvo seguro bajo palos desbaratando varias ocasiones rivales. El Real Unión tuvo la ocasión más clara del partido por mediación de Ekhi Senar con un tiro desde la frontal que atajó el portero rival. Jorge Galán la tuvo en un lanzamiento directo que atajó el portero rival con maestría. Ya en el tiempo de descuento, Javi Martinez reapareció y tuvo la última ocasión del encuentro. El Real Unión realizó una mejor segunda mitad y mereció meter un gol, con varias ocasiones claras sobre la portería rival.


Ficha técnica:


Comité Arbitral Castellano-leonés


Árbitro: Cid Camacho, Germán

Asistentes: Iglesias Herrera, César – Gómez Esteban, Daniel


Alineaciones:


Real Unión Club: Patrick Sequeira; Álvaro Telis, Aritz Borda, Iñaki Recio, Ekhi Senar; Niko Kata (Mikel Azkoiti, min.57), Xabi Cárdenas, Dani Estrada, Asier Etxaburu, Eneko Eizmendi (Aitor Aranzabe, min.71); Jorge Galán © (Javi Martinez, min.90)


CD Calahorra: Roberto Gutierrez; Yasin Lorenzo, Alberto Morgado, Alberto González, Mikel Santamaría; Cristián Fernández ©, Mohamed Kamal, Fernando Carralero (Imanol Arana, min.75), José Ramón Fernández (Cristián Márquez, min.90); Adrien Goñi (Tomás Bonilla, min.83), J. Alejandro Cachopino


Resultado (0-0): Partido sin goles


Amonestaciones: Álvaro Telis (min.30), Adrien Goñi (min.42), Jorge Galán (min.67)

0 vistas
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon

                 Web oficial del Real Unión Club SAD © 2018
                           Todos los derechos reservados

                   Desarrollado por David Cantero Barberán