El Real Unión se queda sin premio contra el Burgos CF


Fuente: Giovanni Batista

El Real Unión no consigue puntuar ante el Burgos CF en el Stadium Gal, a pesar de haber tenido ocasiones para subir un gol al tanteador.


Una primera mitad sin mucho brillo por ambos equipos, aunque fue el Burgos CF quien abrió en el marcador con un gol en el minuto tres, obra de Juanma tras una buena jugada. El Real Unión fue mejorando con el paso de los minutos, terminando la primera parte dominando el cuero. Yoel Sola tuvo la ocasión más clara para el Real Unión rematando de cabeza un córner botado por Javier Garrido.


Con el balón divido y sin juego fluido por parte de ambos equipos fueron pasando los minutos. El Real Unión con centros desde la banda, sobretodo, buscaba crear peligro pero no consiguieron superar a Palatasí. Las más claras fueron para Yoel Sola de nuevo de cabeza y después Galán con un tiro lejano que terminó en un corner. El Real Unión terminó encerrando al Burgos CF en su área pero no consiguió el empate


Ficha técnica:


Comité Arbitral Cántabro


Árbitro: Iglesias Gutierrez, David

Asistentes: Toca Alonso, Javier - Barcena Ruiz, Alberto


Alineaciones:


Real Unión Club: Irazusta; Garrido, Estrada, Azkoiti, Telis; Niko Kata (Capelete, min.79) , Yoel Sola (A. Eizmendi, min.64), Etxaburu (Aitor Aranzabe, min.64), Cárdenas; Galán, Orbegozo


Burgos CF: Palatasí; Carlos Martínez, Ryan Leak, Undabarrena (c), Córdoba; Goti, Raúl Sánchez, Juanma (Pisculichi, min.71), Borja Sánchez; Toché (Indiano, min. 77), Marcelo Santos (Diosbert, min.57)


Resultado (0-1): Juanma (min.3)


Amonestaciones: Niko Kata (min.38), Yoel Sola (min. 50), Córdoba (min.60), Palatasí (min.80)


148 vistas
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon

                 Web oficial del Real Unión Club SAD © 2018
                           Todos los derechos reservados

                   Desarrollado por David Cantero Barberán