El Real Unión sin fuelle


El Real Unión se va de vacío del Anexo de Zorrilla tras no acertar de cara a puerta, en un partido condicionado por el fuerte viento.


La primera acción peligrosa del encuentro llegó por parte del Real Unión, que en una jugada combinativa terminó Alain Eizmendi delante del portero, pero Gaizka atrapó sin problemas. Con el partido afectado por el fuerte viento que soplaba en el Anexo de Zorrilla, ambos equipos buscaban jugar raso. La primera ocasión de conjunto vallisoletano llegó tras una falta botada desde la derecha que cabeceó Mancuso y se fue por encima del larguero. El tanto del Real Valladolid Promesas llegó en el minuto 26, obra de Kuki Zalazar. La primera parte llegó al descanso, tras no haber sucedido a penas ocasiones.


El equipo dirigido por Javier Baraja entró más enchufado en la segunda mitad y se hizo con el control del balón, ante un Real Unión que esperaba su oportunidad de salir. La primera ocasión de la segunda mitad llegó por mediación del conjunto vallisoletano, que atajó Sequeira con una buena parada. De nuevo el equipo local al contraataque llegó hasta la cocina y un jugador consiguió armar el tiro y Sequeira lo envió a córner. Otra ocasión más para el filial del Real Valladolid, tras una pérdida de Etxaburu en el medio, un jugador vallisoletano tiró desde mediocampo y se fue por poco. Con el paso de los minutos el partido se fue apagando, la ocasión más clara vino con un tiro lejano de Eneko Eizmendi.


El Real Unión volvió a tener otro acercamiento peligroso, no obstante Zalazar, jugador vallisoletano, volvió a tener una ocasión pero el balón se fue por encima de la portería. Los último compases del partido fueron los mejores del equipo unionista, pero no consiguieron anotar el tanto del empate.


Ficha técnica:


Comité Arbitral melillense


Árbitro: Amar Ahmed, Samir

Asistentes: Sebti Mohtar – El Ouazghari


Alineaciones:


Real Valladolid Promesas: Gaizka (Samuel, min.15); Raúl Navarro ©, Jaime, Alende, Corral (Apa, min.72), Víctor, Mancuso, Kike Pérez, Doncel, Kuki Zalazar, Miguel (Miguel Rubio, min.79)


Real Unión Club: Sequeira; Ekhi, Recio (Aranzabe, min.85), Telis, Galarza; Cárdenas, Etxaburu, Capelete (Jorge Galán, min.60), Dani Estrada ©, Alain Eizmendi (Eneko Eizmendi, min.67); Viguera


Resultado (1-0): 1-0 (Kuki Zalazar, min.26);


Amonestaciones: El colegiado del comité melillense amonestó al conjunto visitante con tarjeta amarilla a Dani Estrada (min.19), Ekhi (min.28), Etxaburu (min.35), Telis (min.37)

0 vistas
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon

                 Web oficial del Real Unión Club SAD © 2018
                           Todos los derechos reservados

                   Desarrollado por David Cantero Barberán