Empate ante el Euskalduna


Formación inicial del filial el sábado ante el Euskalduna. / Real Unión Club

Real Unión B: Echarri; González, Lazkanoiturburu, García, Pagola; Martínez de Liza (Del Val, min. 83), Fernández (Dadie, min. 64), Uriarte (Vargas, min. 76), Muguruza (Tior, min. 64), Vicente (Aperribay, min. 21); Navajas.


SD Euskalduna: Arribas; Aramburu (Carrillo, min. 75), Ugartemendia, Mendizabal, Alcántara (Azurza, min. 60); Mansilla, Arruabarrena (Setién, min. 66), Garmendia (Parada, min. 89), Ipintza, San Martín; Arotçarena (Iruin, min. 70).


Resultado (1-1): 0-1, Azurza (min. 69); 1-1, Navajas (min. 88).


Árbitro: Xabier Carballo Moreda. Amonestó a Ugartemendia (min. 30) por el Euskalduna.


Incidencias: Segunda jornada del Grupo I de División de Honor Regional. Campo de fútbol de Ugalde-Ventas, a puerta cerrada.


Con empate terminó el encuentro disputado este pasado sábado en el campo de fútbol de Ugalde-Ventas entre el Real Unión B y el Euskalduna. Cabe recordar que en la primera jornada de liga disputada en octubre el Real Unión B se impuso al Touring KE en Errenteria (0-2). Desde entonces la competición ha permanecido parada debido a la pandemia de la COVID-19. Los andoaindarras se adelantaron en el marcador en el minuto 69 por mediación de Azurza. En el minuto 88 Navajas consiguió el gol del empate para el segundo equipo del Real Unión. Los chicos de Kepa Esnaola se enfrentarán al Zarautz la próxima jornada.


Nuevo formato de competición


Con el objetivo de poder terminar la temporada en el mes de junio, la Federación Guipuzcoana de Fútbol, de común acuerdo con los clubes, ha reestructurado el formato de competición, formándose dos grupos.


Los equipos de cada grupo competirán entre ellos, disputándose partidos a una única vuelta, en el campo que haya correspondido por sorteo. Los cuatro primeros clasificados de cada grupo disputarán la fase de ascenso en formato de eliminatorias a doble partido, salvo la final, que será a partido único en campo neutral. El equipo ganador logrará el ascenso directo, mientras que el subcampeón disputará una liguilla con los segundos clasificados de Bizkaia y Araba por si hubiera más plazas de ascenso tenerlas cubiertas. Los equipos que no se clasifiquen para la fase de ascenso disputarán la Copa de Gipuzkoa. La Federación Guipuzcoana de Fútbol ha decidido que no haya descensos.

225 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon

                 Web oficial del Real Unión Club SAD © 2018
                           Todos los derechos reservados

                   Desarrollado por David Cantero Barberán