Empate contra el Beti Gazte


Un lance del encuentro del sábado disputado en Ugalde-Ventas. / Real Unión Club

Real Unión B: Iza; Del Val (Pagola, min. 69), Cabo (Fernández, min. 63), García, Gordo (Tior, min. 82); Vargas, Martínez de Liza (Uriarte, min. 19), Navajas, Herrero (Rodrigo, min. 80), Lazkanoiturburu; Muguruza.


Beti Gazte KJKE: Tellechea; Conde, Maia, Jabalera, Echegaray; Gurrutxaga, Ochoteco, Ubiria, Telletxea (Arbelaitz, min. 70), Urki Txoperena (Zabala, min. 86); Ordoki (Ibon Txoperena, min. 60).


Resultado (1-1): 1-0, Muguruza (min. 14); 1-1, Ordoki (min. 29).


Árbitro: Mattin Otxoa de Eribe Aldasoro. Amonestó a Muguruza (min. 11) y Gordo (min. 24) por el Real Unión B y a Jabalera (min. 35), Gurrutxaga (min. 47), Telletxea (min. 65), y Urki Txoperena (min. 65) por el Beti Gazte.


Incidencias: Cuarta jornada del Grupo I de División de Honor Regional. Campo de fútbol de Ugalde-Ventas, a puerta cerrada.


Con un empate terminó el encuentro disputado el sábado en el campo de fútbol de Ugalde-Ventas entre el Real Unión B y el Beti Gazte. Los lesakarras llegaban a Irun líderes, tras haberle marcado siete goles al Oiartzun, y los de Kepa Esnaola, tras caer en Zarautz, con la necesidad de una victoria para colocarse en la parte alta de la clasificación.


El Real Unión B se adelantó en el marcador en el minuto 14 gracias al gol conseguido por Muguruza, pero en el minuto 29 llegó el empate del Beti Gazte, por mediación de Ordoki. El Real Unión B es sexto ahora mismo en la clasificación con 5 puntos. La próxima jornada visitará al Oiartzun, que es quinto, con 6 puntos. Los oiartzuarras son quintos en la clasificación con 6 puntos.

151 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon

                 Web oficial del Real Unión Club SAD © 2018
                           Todos los derechos reservados

                   Desarrollado por David Cantero Barberán