Horario del Fútbol Base


Fuente: Andrea Manzano

Los encuentros del fútbol base del Real Unión abrirán su jornada el viernes por la tarde. El Primera Juvenil y el Juvenil de Honor, disputarán su encuentro el viernes y ambos como visitantes. El sábado únicamente acontecerá un encuentro y será el infantil de honor, también como visitante en el derbi irundarra. Durante el domingo, tendremos tres partidos de las categorías restantes: División de Honor, Cadete de Honor y Primera Cadete.


División de Honor: Real Unión – Tolosa C.F., 17:15h 14/10/18


El Unión recibe al conjunto tolosarra, tras perder ante el Zarautz y prolongar su racha de salir victoriosos. El Tolosa llega asentado en el tercer puesto, con tres victorias, un empate y una derrota. Además, solo han encajado cuatro tanto. Por otro, el conjunto unionista buscará reencontrarse con la senda de la victoria, para seguir sumando en la clasificación.

Juvenil de Honor: Astigarrako Mundarro FKE – Real Unión, 16:00h 12/10/18


Se enfrentarán los dos primeros clasificados de la categoría, separados por un punto de diferencia. El Mundarro se sitúa en cabeza con diez puntos e invicto todavía mientras que el Unión es segundo con nueve puntos y es el máximo goleador de la clasificación, con 12 goles.

Los locales buscarán prolongar su racha de victorias y los irundarras, a su vez, buscarán la victoria