Horario del Fútbol Base


Fuente: Andrea Manzano

Los encuentros del fútbol base del Real Unión abrirán su jornada el viernes por la tarde. El Primera Juvenil y el Juvenil de Honor, disputarán su encuentro el viernes y ambos como visitantes. El sábado únicamente acontecerá un encuentro y será el infantil de honor, también como visitante en el derbi irundarra. Durante el domingo, tendremos tres partidos de las categorías restantes: División de Honor, Cadete de Honor y Primera Cadete.


División de Honor: Real Unión – Tolosa C.F., 17:15h 14/10/18


El Unión recibe al conjunto tolosarra, tras perder ante el Zarautz y prolongar su racha de salir victoriosos. El Tolosa llega asentado en el tercer puesto, con tres victorias, un empate y una derrota. Además, solo han encajado cuatro tanto. Por otro, el conjunto unionista buscará reencontrarse con la senda de la victoria, para seguir sumando en la clasificación.

Juvenil de Honor: Astigarrako Mundarro FKE – Real Unión, 16:00h 12/10/18


Se enfrentarán los dos primeros clasificados de la categoría, separados por un punto de diferencia. El Mundarro se sitúa en cabeza con diez puntos e invicto todavía mientras que el Unión es segundo con nueve puntos y es el máximo goleador de la clasificación, con 12 goles.

Los locales buscarán prolongar su racha de victorias y los irundarras, a su vez, buscarán la victoria para sobrepasar al Mundarro en la tabla y situarse primeros.


Primera Juvenil: Oiartzun K.E. – Real Unión, 11:30h 12/10/18


Se enfrentarán el sexto y cuarto clasificado, Oiartzun y Real Unión, separados por cuatro puntos. Los irundarras acumulan cinco puntos y continúa invicto en la categoría. Por otro, el conjunto local solo tiene un punto en su casillero y todavía no ha conocido la victoria.


Cadete de Honor: Real Unión – Hernani, 12:30h 14/10/18


El Unión se enfrentará al Hernani, tras una victoria contudente ante el Mundarro por 0-3. Por otro lado, el conjunto de Hernani también consiguió una victoria abundante, con marcador de 5-1 frente al Ostadar.


Ambos equipos están separados por un solo punto. El Real Unión tiene diez puntos y se posiciona segundo, mientras que el Hernani dispone de nueve puntos y se posiciona en el quinto puesto.


Primera Cadete: Real Unión – Mariño C.D. “A”, 14/10/18


El derbi irundarra enfrentará al segundo y tercer clasificados del Grupo II, Real Unión y Mariño “A” respectivamente. El Unión dispone de nueve puntos y es el máximo goleador del grupo, con 29 dianas en su casillero y un solo gol en contra. Además, todavía no conoce la derrota. Por otro lado, el Mariño tiene seis puntos y es tercero.


Infantil de Honor: Mariño C.D. – Real Unión 10:30h, 13/10/18


Será el primer derbi irundarra de la jornada, que se repetirá en la categoría de Primera Cadete el domingo. El Unión se sitúa en cuarta posición, con tres puntos, mientras que los locales acumulan cuatro puntos y son el tercer clasificado.


Infantil Txiki: DESCANSA

0 vistas
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon

                 Web oficial del Real Unión Club SAD © 2018
                           Todos los derechos reservados

                   Desarrollado por David Cantero Barberán