Horarios del fútbol base




División de Honor: Aretxabaleta K.E. UDA - Real Unión Club SAD, Domingo a las 16:30h

El encuentro correspondiente a la jornada siete, se disputará en Ibarra. Tras la derrota frente al Tolosa en casa, el Real Unión buscará la victoria frente al Aretxabaleta. El Real Unión se posiciona duodécimo con siete puntos, mientras su rival esta posiciones más abajo, en el puesto dieciseisavo con tres puntos.


Juvenil de Honor: Real Unión Club SAD - Hernani C.D, Sábado a las 15:30h

Una derrota del Real Unión frente al líder, Astigarrako Mundarro K.E, les hará ir a por la victoria frente al Hernani. El Real Unión buscará la victoria en casa, frente al Hernani que se encuentra séptimo en la tabla.


Primera Juvenil: Real Unión Club SAD - San Marcial C.D "A", Sábado a las 17:30h


El Real Unión se enfrentará al primero de grupo, el San Marcial C.D, en Gal. El Real Unión está a un punto del San Marcial, que cuenta con nueve puntos en su cartera. Además, el Real Unión es el único equipo invicto y el más goleador del grupo.


Cadete de Honor: Hondarribia F.E - Real Unión Club SAD, Domingo a las 12:00h


Una buena victoria frente al Hernani les permitió, al Real Unión, no alejarse del líder de la tabla. El Real Unión es segundo con 13 puntos y se desplazará a Hondarribia para su siguiente encuentro. El Hondarribia es colista y todavía no conoce la victoria.


Primera Cadete: Behobia C.D "B" - Real Unión Club SAD, Sábado a las 17:30h


Tras el empate a tres frente al Mariño C.D, el Real Unión tiene el objetivo de reencontrarse con la victoria. El Real Unión es segundo con diez puntos y el Behobia "B" se sitúa penúltimo con tres puntos. Será una gran oportunidad para que el Real Unión, no pierda de vista al líder.


Infantil de Honor: Real Unión SAD - Touring KE, Sábado a las 13:00h


En la jornada cuatro, el Real Unión recibirá al Touring en un encuentro de oportunidades. El Real Unión tiene tres puntos, separados únicamente por un punto. El Real Unión buscará la victoria para adelantar al Touring en la clasificación.


Infantil Txiki: Real Unión SAD - Mariño C.D, Sábado a las 11:00h


Tras descansar la semana pasada, el Real Unión se enfrentará al Mariño C.D en Gal. El Real Unión se posiciona sexto, con dos puntos. Su rival Mariño C.D es quinto, con tres puntos.





49 vistas
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon

                 Web oficial del Real Unión Club SAD © 2018
                           Todos los derechos reservados

                   Desarrollado por David Cantero Barberán