Horarios del fútbol base


División de Honor: Real Unión Club – Aretxabaleta KE


Tras caer ante el tercer clasificado, el Tolosa CF, nuestro filial se enfrentará a un rival directo en la tabla., el Aretxabaleta KE. El conjunto unionista se sitúa en decimoquinta posición con 24 puntos mientras que el Aretxabaleta KE es decimocuarto con 27 puntos.


Juvenil de Honor: Dunboa Eguzki CD – Real Unión Club


El conjunto unionista consiguió la victoria, la pasada jornada, por 3-1 frente al Sporting de Herrera. En la jornada 23 se enfrentará al Dunboa Eguzki, aconteciendo un derbi irundarra. Nuestro equipo es tercero, con 46 puntos en el casillero.


Primera Juvenil: Real Unión Club – Behobia CD


Tras caer por la mínima ante un rival directo, el Intxurre, se enfrentará en la jornada nueve al Behobia CD. Nuestro equipo juvenil es quinto y acumula 11 puntos.


Cadete de Honor: Real Unión Club – Martutene KE


El cadete de honor salió victorioso ante el líder, el Antiguoko KE, la pasada jornada. Este fin de semana se enfrentará al Martutene, segundo clasificado en la tabla y rival directo del Real Unión. Ambos elencos están empatados a 46 puntos en la tabla, por tanto es partido importante para nuestros jugadores de la cantera.


Primera Cadete: Real Unión Club – Trintxerpe CD “A”


El conjunto unionista cayó ante el Beasain SD y en esta ocasión se enfrentará al Trintxerpe CD, cuarto clasificado con 15 puntos. Nuestro equipo es sexto, con 10 puntos en el casillero.

0 vistas
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon

                 Web oficial del Real Unión Club SAD © 2018
                           Todos los derechos reservados

                   Desarrollado por David Cantero Barberán