Horarios del fútbol base




División de Honor: Real Unión Club - Elgoibar CD, 15:30h 24/11/18


Ambos equipos buscarán resarcirse de la derrota de la anterior jornada. Nuestro filial buscará enrolarse de nuevo en la senda de la victoria, derrotando al Elgoibar CD, rival del fin de semana, en casa. El Real Unión Club se enfrentará al decimoquinto clasificado que acumula nueve puntos en su casillero.


Juvenil de Honor: Ekintza K.E. - Real Unión Club, 19:30h 24/11/18


Dentro de la tabla, las situaciones por puntos están muy ajustadas. Nuestro equipo se posiciona en cuarta posición, con 18 puntos, y se enfrentarán al duodécimo, Ekintza K.E. que acumula 12 puntos. Es decir, existe tan solo una diferencia de cinco puntos. Cabe destacar, que el Real Unión Club ha salido victorioso en seis ocasiones y el Ekintza K.E. en cuatro.


Primera Juvenil: Gure Txokoa - Real Unión Club, 18:00h 24/11/18


Tras una jornada de descanso, el conjunto txuribetlz perdió el primer puesto de la clasificación. En la nueva jornada liguera, se enfrentarán al rival que ocupa la primera posición, Gure Txokoa, que llega de ganar 2-5 al Hondarribia F.E.


Cadete de Honor: Real Unión Club - Beti Ona CD, 11:00h 25/11/18


El Real Unión Club buscará la victoria para romper la racha de tres empates consecutivos. Los pupilos de Azaza se enfrentarán al Beti Ona CD, que acumula 14 puntos y es octavo en la tabla. Nuestro equipo se posiciona cuarto, con 19 puntos en su cartera.


Primera Cadete: Real unión club - Orereta Kafea FC “A”, 12:00h 24/11/18


A pesar de la jornada de descanso, el Real Unión Club se mantiene líder de la clasificación, con 22 puntos en la clasificación. En la jornada venidera, el conjunto unionista se enfrentará al Orereta Kafea que consiguió anotar siete goles al Behobia CD "B" la jornada pasada.


Infantil de Honor: Lengokoak K.E. - Real Unión Club, 12:30h 24/11/18


El Real Unión Club se enfrentará al líder, Lengokoak, tras endosar ocho goles al Trintxerpe la pasada jornada. El Real Unión Club es quinto, con once puntos mientras que el Lengokoak tiene 21 puntos y solo ha caído derrotado en un encuentro.


Infantil TxikiI: Antiguoko K.E. - Real Unión Club, 11:00h 25/11/18


En la primera ronda de la fase clasificatoria, el Real Unión Club destruyó al Pasaia K.E. En la siguiente jornada, se enfrentará al Antiguoko K.E. que también se llevó los tres puntos la pasada jornada, tras derrotar al Mundarro.


66 vistas
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon

                 Web oficial del Real Unión Club SAD © 2018
                           Todos los derechos reservados

                   Desarrollado por David Cantero Barberán