Horarios del fútbol base: en busca de la victoria



División de Honor: Real Unión Club - Anaitasuna K.E.: 15:30h 27/10/18


El filial unionista recibirá al líder, Anaitasuna K.E., en el Stadium Gal. Tras tres derrotas seguidas frente al Zarautz, Tolosa y Aretxabaleta. El Real Unión buscará enrolarse, de nuevo, en la senda de la victoria, contra el Anaitasuna que ha ganado los siete partidos de la temporada.


Juvenil de Honor: Sporting de Herrera - Real Unión Club: 12:00h 28/10/18


El Real Unión Club se enfrentará al Sporting de Herrera, que se sitúa penúltimo en la tabla con dos puntos. El Sporting de Herrera no conoce la victoria y el Real Unión acumulan dos derrotas consecutivas. El conjunto txuribeltz buscará volver a ganar.


1ª Juvenil: Hondarribia F.E. - Real Unión Club: 16:30h 27/10/18


El Real Unión Club continúa invicto y sigue sumando. Además son el máximo goleador y el menos goleado del Grupo I, de la categoría. El conjunto unionista se desplazará a la localidad contigua, para enfrentarse al Hondarribia. El conjunto hondarribitarra se sitúa segundo con diez puntos y a uno del Real Unión.


Cadete de Honor: Real Unión Club - Antiguoko K.E.: 12:30h 27/10/18


El Real Unión es líder con 16 puntos y se enfrentará al Antiguoko, tercer clasificado. El conjunto unionista está invicto y quiere prolongar la racha frente al conjunto donostiarra. El Real Unión llega tras ganar al Hondarribia F.E, 1 a 2.


1ª Cadete: Real Unión Club - San Marcial C.D."A": 10:00h 27/10/18


Tras derrotar al Behobia C.D. "B" de forma contundente, el Real Unión acontecerá a otro derbi. En esta ocasión, se enfrentarán al San Marcial C.D "A". Ambos equipos están invictos en liga y empatados a puntos. El Real Unión es líder con 13 y el San Marcial C.D. "A" segundo.


Infantil de Honor: Betiona C.D - Real Unión Club: 15:30h 27/10/18


Tras empatar frente al Touring K:E., el Real Unión Club se enfrentarán al Betiona C.D en calidad de visitantes. El Real Unión cuenta con cuatro puntos, mientras que el Betiona C.D todavía no ha puntuado en el campeonato.


Infantil Txiki: Oiartzun K.E. - Real Unión Club: 09:00h 27/10/18


Tras la victoria del Real Unión Club en el derbi irundarra, frente al Mariño C.D. El Oiartzun K.E. será el nuevo rival del Real Unión. Los locales se posicionan terceros, con seis puntos. El Real Unión, por otro, es cuarto con cinco puntos.


Alevín de Segundo Año: Real Unión Club - Oiartzun K.E.: 09:30h 28/10/18


Este fin de semana se abrirá la temporada, en la categoría de alevín de segundo año. El Real Unión Club se enfrentará, en la primera jornada, al Oiartzun K.E. El Real Unión comenzará jugando como local, en el Stadium Gal.







0 vistas
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon

                 Web oficial del Real Unión Club SAD © 2018
                           Todos los derechos reservados

                   Desarrollado por David Cantero Barberán