Jarro de agua fría


Fuente: Andrea Manzano

Dura derrota para el conjunto txuribeltz frente al CD Izarra. La semana que viene el Real Unión se desplaza a El Sardinero,


El CD Izarra salió más enchufado que el conjunto unionista al partido y acabó adelantándose en el marcador en el minuto 10. Durante la primera mitad el Real Unión consiguió llevar la iniciativa del partido, con un CD Izarra muy metido en el encuentro. Jorge Galán tuvo hasta tres ocasiones, incluyendo un palo en los últimos compases de la primera mitad.


La segunda mitad comenzó con una tónica parecida. El Izarra volvió a llegar hasta en dos ocasiones, dejando el marcador muy a su favor. El Real Unión no consiguió superar en ningún momento al CD Izarra y acabó encajando el cuarto gol en propia puerta.


Album de las fotos del encuentro de Andrea Manzano: https://photos.app.goo.gl/MnXEJtaPTMJEmim79



Ficha técnica


Comité Arbitral Cántabro


Árbitro: Sáiz Pérez, Gonzalo

Asistentes: Santamaría Carrión, Luis – García Rubio, Víctor


Alineaciones:


Real Unión Club: Irazusta; Garrido, Estada, Senar, Esnaola ©; Ceberio; Beitia, Sola (Lizarraga, min.62), A. Eizmendi, E. Eizmendi (Etxabeguren, min. 46); Galán (Orbegozo, min.65)


CD Izarra: Iricibar; Eguaras, Albisu (Areso, min.60), Cabrera, Galarza; Cisneros, E. Martínez, Hinojosa ©, Valdo Javi Alonso, min.69); Toni García, Laborda (Chilunda, min.65).


Resultado (0-4): Gorka Laborda (min.10), Toni García (min. 53), E. Martínez (min.57), Senar (p.p, min. 77)


Amonestaciones: Amonestó a los locales Estrada y Garrido, en dos ocasiones, y al visitante Albisu. Expulsó a Garrido por la doble amonestación.

112 vistas
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon

                 Web oficial del Real Unión Club SAD © 2018
                           Todos los derechos reservados

                   Desarrollado por David Cantero Barberán