Jorge Galán gana el Trofeo Bidasoa Deportes al máximo goleador del Real Unión


Ha marcado 9 goles en total, 8 en liga y uno en la fase autonómica de la Copa RFEF


Jorge Galán ha ganado la primera edición del Trofeo Bidasoa Deportes al Máximo Goleador del equipo tras ser el jugador que más goles ha marcado en los partidos de competición oficial disputados por el Real Unión. El premio se le entregará en cuanto sea posible y las actuales restricciones posibiliten una entrega segura. "Siempre es bonito que te den premios así y ver reconocido tu trabajo, muchas gracias, de verdad", ha señalado el jugador.


En palabras de Martín Tellechea, director de Bidasoa Deportes, "seguiremos aportando nuestro granito de arena. Queremos estar cerca del Real Unión y ayudar al club en la medida de nuestras posibilidades".


Ricardo García, presidente del Real Unión, ha señalado por su parte que "este tipo de iniciativas son muy interesantes para nosotros porque, al final y al cabo, supone que hablen del club y de nuestros jugadores", ha señalado Ricardo García, presidente del Real Unión.


Clasificación


Jorge Galán ha marcado 9 goles en total (8 en liga y uno en la fase autonómica de la Copa RFEF). Le siguen Asier Etxaburu y Eneko Eizmendi (5 goles cada uno), Dani Estrada (3 goles), Xabier Cárdenas, Mikel Orbegozo, Yoel Sola, Álvaro Matías Télis y Alain Eizmendi (2 goles cada uno). Por último, Iñaki Recio, Aitor Aranzabe y Gorka Larrucea (un gol cada uno). El resto de jugadores del equipo no han marcado durante la temporada.


El trofeo ha contabilizado un total de 30 partidos oficiales, los 28 disputados hasta dar por terminada la temporada en el Grupo II de la Segunda División B, más los dos encuentros de la fase autonómica de la Copa RFEF.


57 vistas
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon

                 Web oficial del Real Unión Club SAD © 2018
                           Todos los derechos reservados

                   Desarrollado por David Cantero Barberán