JORNADA 10: CD Izarra - Real Unión Club

Actualizado: 25 de oct de 2018



El Real Unión Club se desplazará a Estella, para enfrentarse al CD Izarra. El encuentro será el 28 de octubre, a las 17:00h en Merkatondoa. El Real Unión acumula dos empates consecutivos, Mirandés y Arenas Club, por lo que buscará volver a la senda de la victoria frente al CD Izarra. el Real Unión ha conseguido 11 de 27 puntos posibles, lleva dos victorias, cinco empates y dos derrotas.


La pasada temporada el partido de ida fue la segunda jornada de la temporada 2017-2018. El encuentro lo ganó el Real Unión Club, por 1-0 en el Stadium Gal con gol de Juan Domínguez El partido de vuelta en Merkatondoa, fue en la jornada 21 y el CD Izarra derrotó al Real Unión por 2-0.


En la actualidad, el Real Unión Club es décimotercero con 11 puntos y está empatado a puntos con el CD Izarra, que es decimocuarto en la tabla. El Real Unión Club jugará su segundo partido esta semana, tras empatar frente al Zamudio y clasificarse para la siguiente fase de la Copa Federación.


Este viernes, a las 13:15 horas, Juan Domínguez atenderá a los medios de comunicación con una rueda de prensa previa al partido del domingo, contra el CD Izarra.


Además, ya se conoce el Comité de Árbitros que dirigirá el encuentro de la jornada 10, entre el CD Izarra y el Real Unión:


Comité Territorial Aragonés


Árbitro: MONTER SOLANS-ANTONIO Comité Territorial Aragonés

Asistente 1: FERRANDO ARNAL-SERGIO

Asistente 2: GARCÍA FERNÁNDEZ-HÉCTOR

122 vistas
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon

                 Web oficial del Real Unión Club SAD © 2018
                           Todos los derechos reservados

                   Desarrollado por David Cantero Barberán