JORNADA 7: Real Unión - Real Sociedad B

Actualizado: 15 de oct de 2018


Fuente: Real Unión

El balón sigue rodando en la categoría de bronce española y el Real Unión, uno de los ochenta equipos que componen los cuatro grupos de la Segunda B, se reforzó para rondar los puestos de Copa del Rey y de ascenso. No obstante, los de Juan Domínguez no terminan de arrancar y las lesiones de jugadores importantes, le han lastrado el camino a los fronterizos.


En la actualidad, los potrillos se encuentran por delante del Unión en la tabla, en el décimo puesto con ocho puntos. Mientras tanto el Real Unión, es décimo cuarto con seis puntos. El derbi guipuzcoano acontecerá el domingo siete octubre, a las 17:00.


Antecedentes


El primer partido de la pasada temporada entre el Unión y la Real B, aconteció en Zubieta y los tres puntos se lo llevaron los locales. Los potrillos derrotaron, en la jornada 13, a los unionistas, por dos goles a cero. Un gol en propia puerta de Senar en la primera parte y el segundo tanto llegó en el último suspiro del encuentro, obra de Merquelanz. En la jornada de vuelta, el encuentro se disputo en Gal y dejó un tanteador sin goles. El Unión y la Real Sociedad B, se repartieron los puntos en la jornada 32. 


Derbi guipuzkoano


La Real Sociedad B de Imanol Alguacil, serán el séptimo rival del conjunto irundarra en la liga. Los bidasotarras no se encuentran en una buena dinámica y no consiguen ganar desde la segunda jornada de competición. Los de Juan Domínguez tenían la idea de asaltar Las Gaunas, no obstante repitieron el mismo resultado que la pasada temporada en Logroño. El Unión salió apeado por dos goles a cero por los de Sergio Rodríguez. En esta ocasión, ante los potrillos buscarán su primera victoria en casa.

El conjunto donostiarra llega con intenciones de mantenerse invicto y prolongar las victorias. Los de Imanol Alguacil llegan tras haber derrotado al Calahorra en Zubieta, uno de los cuatro equipos que quedan invictos la pasada jornada. En la actualidad, solo Racing y Barakaldo no han perdido ningún encuentro.


Homenaje a Ama Guadalupekoa


Dirigentes y remeros de Hondarribi Arraun Elkartea acudirán al encuentro del Real Unión y Real Sociedad, donde han sido invitados por el conjunto irundarra, donde serán homenajeados por ganar La Concha 2018. Además, harán el saque de honor del encuentro.

1 vista
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon

                 Web oficial del Real Unión Club SAD © 2018
                           Todos los derechos reservados

                   Desarrollado por David Cantero Barberán