Jornada 9: Se le escapa el empate al Real Unión


El Real Unión no consigue su tercera victoria consecutiva y cae 0 a 1 ante el líder, el Bilbao Athletic, en el Stadium Gal, tras un mejor segundo tiempo con ocasiones claras sobre la portería del Bilbao Athletic.


Una primera mitad con un Real Unión, resistente y ordenado, aguantando las acometidas del Bilbao Athletic que fue dueño del cuero. A pesar de ello, las ocasiones estuvieron repartidas entre ambos equipos. La primera ocasión unionista llegó en una jugada directa, que finalizó Galán sacando un córner. Fue el Bilbao Athletic quien anotó el primer gol del encuentro, siendo superior sobre el terreno de juego.


En la segunda mitad, con la misma dinámica aunque el Real Unión consiguió crear peligro a la contra con Galán al acecho, aunque no consiguieron enviar el balón al fondo de la red. Los últimos compases del conjunto unionista fueron los mejores del encuentro, encontrando jugadas con banda pero sin conseguir el tanto, teniendo hasta tres ocasiones sobre la porterría de Ezkieta. Irazusta salvó en el tiempo de descuento el segundo tanto del Bilbao Athletic con una mano impecable.


Ficha Técnica


Comité Arbitral Aragonés


Árbitro: Rosel Usón, Sergio

Asistentes: Ferrando Arnal, Sergio - Almenara Martínez, Alberto

Alineaciones:


Real Unión Club: Irazustabarrena; Azkoiti ©, Galarza (Alain Eizmendi, min78), Telis; Estrada (Orbegozo, min.69), Recio, Larrucea (Yoel Sola, min.53), Cárdenas, Etxaburu; Galán


Bilbao Athletic: Jon Ezkieta, Jon Sillero, Jon Rojo, Oier Luengo, Jesús Areso; Unai Vencedor, San Bartolomé (Baqué, min.71), Zarraga, Artola; Urain (Bernaola, min.85), Morcillo


Resultado (0-1): Urain (min.29)


Amonestaciones: Azkoiti (min.23), Unai Vencedor (min.56), sillero (min.73), Galán (min.74), Recio (min.89)

0 vistas
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon

                 Web oficial del Real Unión Club SAD © 2018
                           Todos los derechos reservados

                   Desarrollado por David Cantero Barberán