Jornda 8: Victoria de libro y primeros tres puntos en casa


Los de Alberto Iturralde se llevaron los tres puntos en el Stadium Gal ante el segundo clasificado del grupo. El Real Unión consigue su primera victoria como local y la segunda consecutiva.


El gol unionista fue el más tempranero de la temporada, en el minuto seis y anotado por Jorge Galán de penalti sumando un cuarto gol a su casillero personal. El conjunto unionista comenzó el encuentro con un carácter defensivo, mientras que el Real Valladolid Promesas tenía más el balón y consiguió crear peligro sobre un Irazusta providencial bajo palos. Dani Estraba tuvo una ocasión clara que fue interceptada por Gaizka.


La segunda mitad comenzó con la misma dinámica de la primera y en el último tramo del encuentro se revolucionó. Asier Etxaburu anotó el segundo para el Real Unión y el Real Valladolid Promesas acortó distancias en el minuto 89, volviendo a tener la última ocasión del encuentro interceptada por Irazusta.


Ficha Técnica


Comité Arbitral Catalán


Árbitro: Avalos Marcos, Albert

Asistentes: Espadas Narro, Antoni - Gómez Meneses, Alex


Alineaciones:


Real Unión Club: Irazusta; Dani Estrada, Recio, Ekhi, Azkoiti (c), Álvaro Telis; Larrucea (A. Eizmendi, min.78), Sola (Endika Galarza , min. 81), Cárdenas, Etxaburu; Galán (Orbegozo, min. 72)

Real Valladolid Promesas: Gaizka, Apa (Vilarrasa, min.63), Jaime, Alende, Navarro; Oriol, Zalazar, Kike (Doncel, min.71), Víctor; Soberón (Plaza, min.65), Miguel


Resultado (2-1): Galán (min. 6), Etxaburu (min.87), Navarro (min.89)


Amonestaciones: Apa (min.14), Jaime (min.51), Dani Estrada (min.59), Sola, (min.68), Navarro (min.69), Soberón, (min.85), Kike (min.82), Telis (min.88)


Observaciones: Minuto de silencio por Luis Echeveste, ex jugador del Real Unión Club



79 vistas
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon

                 Web oficial del Real Unión Club SAD © 2018
                           Todos los derechos reservados

                   Desarrollado por David Cantero Barberán