Juan Domínguez, “Creo que el equipo ha reaccionado muy bien y ha hecho una segunda parte completa"



Juan Domínguez, entrenador del Real Unión Club, compareció ante los medios tras el encuentro frente al Calahorra, en La Planilla. El técnico unionista da por positivo el punto, que tras llegar 1-0 al descanso: “Creo que el equipo ha reaccionado muy bien y ha hecho una segunda parte más completa. La verdad que estoy muy contento con el equipo y ahora toca seguir trabajando”.


Tras el encuentro entresemana, frente a la Cultural de Durango al Real Unión Club le costó meterse en el partido. “Venimos de una semana de tres partidos y el Calahorra también ha hecho muy bien las cosas. Al final, uno juega a lo que puede o a lo que quiere a veces. En este caso, la buena primera parte del Calahorra y el encajar el gol en la última jugada de la primera mitad, tras haber estado aguantado las embestidas rivales”, concluyó Juan Domínguez.


Juan Domínguez sacó unas conclusiones claras del encuentro: “Ha sido un partido muy disputado. Una parte para cada uno. En la primera parte, el Calahorra ha estado francamente bien, sabíamos que podía suceder esto. En la segunda, nosotros teníamos que dar un paso a delante y hemos generado situaciones de peligro. Creo que es un buen punto, ya que vienes de perder en el descanso y bueno, vamos a darlo por bueno”.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon

                 Web oficial del Real Unión Club SAD © 2018
                           Todos los derechos reservados

                   Desarrollado por David Cantero Barberán