Juan Domínguez, "Creo que es un empate justo"


Juan Domínguez aconteció ante los medios de comunicación, tras el empate frente al conjunto dirigido por Rodrigo Hernando. "Los partidos aquí, son siempre complicados. Hemos estado dentro del partido en todo momento y los chavales buen trabajo posicional. Ha habido momentos en los que hemos sufrido más y en otros, hemos estado más tranquilos. Habrá que dar por válido el empate" sentenció Juan, cuando se le preguntó por las sensaciones del encuentro.


El factor campo fue clave en algunas ocasiones y las oportunidades llegaron para ambas escuadras.. "En el último cuarto de hora, con el campo más mojado el balón iba más rápido y el cansancio hace que abramos las líneas. Ha habido situaciones para ambos y una pena no haberla metido. Creo que el empate es justo", acuñó Juan Domínguez.


Juan Domínguez es consciente de los resultados que acarrear el equipo, "Llevamos muchos empates y es una pena, encajar un gol de estrategia otra vez. Son este tipo de cosas que los entrenadores miramos mucho, dan rabia pero son parte del juego. Hay que seguir trabajando y mejorando".


El técnico del Real Unión Club, Juan Domínguez "Semana a semana vamos cogiendo cosas e ir mejorando en lo que toca. Creíamos que había que cambiar el planteamiento, en parte, por las condiciones del campo y el tipo de partido que se podía desarrollar. Hemos apostado por jugadores más directos y que vayan bien de cabeza, dejando para la segunda parte el escenario de un partido más abierto".

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon

                 Web oficial del Real Unión Club SAD © 2018
                           Todos los derechos reservados

                   Desarrollado por David Cantero Barberán