Juan Domínguez, "El equipo ha hecho muy buena segunda parte, ha tirado de fútbol y de orgullo"




Juan Domínguez, ténico del Real Unión Club, dejó unas palabras tras obtener el pase a octavos de final de la Copa Federación. El donostiarra concluyó que al equipo le costó entrar los primeros 10-15 minutos de la primera mitad, con la mala suerte de encajar dos goles.

"El Durango ha hecho una muy buena primera parte y hemos tenido que ajustar un par de cosas. Ha sucedido así y habrá que analizarlo para que no vuelva a ocurrir.", sentenció el técnico unionista.


La segunda mitad supuso una mejoría para los nuestros. Juan Domínguez aseguró que: " Después del susto inicial, el equipo ha hecho muy buena segunda parte, ha tirado de fútbol y de orgullo. Ha sido una muy buena segunda parte, que nos ha servido para pasar la eliminatoria".


Juan también opinó sobre la actuación de Galán, que jugó su primer partido completo después de muchos meses: "Galán ha estado francamente bien y me ha gustado mucho el partido La verdad que después de tanto tiempo, es bueno que este tan bien porque nos puede ayudar mucho. Es muy buena noticia."


El sábado se enfrentarán al Calahorra. Juan habló también de su rival liguero, " Creo que es un partido complicado, que nos pilla en un muy buen momento. Ahora tenemos dos días para recuperar, desconectar y descansar. Creo que el equipo está muy bien preparado para disputar el encuentro".

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon

                 Web oficial del Real Unión Club SAD © 2018
                           Todos los derechos reservados

                   Desarrollado por David Cantero Barberán