Juan Domínguez,"Habíamos entrado bien al partido y el primer gol ha cambiado un poco el contexto"



Tras el encuentro el técnico unionista, Juan Domínguez , dejó unas palabras `para los medios de comunicación. Juan Domínguez asegura que el equipo hizo muchas situaciones de gol y no conseguían materializaras. "Habíamos entrado bien al partido y el primer gol ha cambiado un poco el contexto del encuentro. Ha sido un intercambio de golpes y ha habido un momentos que teníamos  la sensación de que podíamos haber empatado e incluso ganado", concluyó el técnico del Real Unión.


El conjunto unionista tuvo que jugar a contrareloj y a pesar de ello Juan Domínguez sentenció que:" Es verdad que íbamos dos cero al descanso pero también habíamos hecho situaciones en la primera parte, para por lo menos llevar un gol con una diferencia más corta". Con respecto a la segunda mitad, Juan Domínguez estableció que el equipo hizo"muy buena segunda mitad", jugando muy bien y generando muchas situaciones, testificó el técnico txuribeltz.


Juan Domínguez concluyó que fue un encuentro difícil y se quedaron como mucha pena, ya que "hemos venido con mucha ilusión".



  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon

                 Web oficial del Real Unión Club SAD © 2018
                           Todos los derechos reservados

                   Desarrollado por David Cantero Barberán