Juan Domínguez "Hemos tenido nuestro momento"



Juan Domínguez, técnico del Real Unión Club habló tras el encuentro frente al UP Langreo, en la sala de prensa del Nuevo Ganzábal. El técnico unionista sentenció que sus jugadores habían hecho un partido completo. "Al final estamos fuera de casa. Sabíamos que el Langreo en casa aprieta mucho y tiene jugadores de nivel. Hemos tenido nuestro momento y no hemos conseguido materializar las ocasiones" declaró Juan Domínguez.


Juan Domínguez era consciente de que el rival sería difícil y también existía el factor campo. El míster del Real Unión Club consideró que el equipo consiguió implantar su estilo y además lo han materializado en llegadas y situaciones de peligro, pero no han conseguido hacer gol.


Un nuevo empate se sumó a la tabla de resultados del Real Unión Club. "Al final los números son los que son y la verdad que siempre digo lo mismo cuando me preguntan por el empate. Puedes estar cerca de ganar y de perder. Por momentos los das como buen punto y otras veces, que menos mal", sentenció Juan Domínguez.


El entrenador unionista también fue preguntado por su futuro rival. "El Sporting B lleva dos o tres temporadas haciéndolo muy bien. Es verdad que han cambiado de entrenador, con el ascenso de Baraja. Si que es verdad que le costó un poco el inicio de la temporada, pero lleva mes y medio con un alto nivel. Es un equipo que el año pasado hizo play-off y este año en principio pues estará cerca".



  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon

                 Web oficial del Real Unión Club SAD © 2018
                           Todos los derechos reservados

                   Desarrollado por David Cantero Barberán