Juan Domínguez, “Nos llevamos tres puntos y buenas sensaciones”



El técnico del Real Unión, Juan Domínguez, compareció ante los medios tras su primera victoria en casa. Los unionistas derrotaron a los potrillos por dos goles a uno, en un encuentro con dos partes muy diferenciales, tal y como dejó entrever el entrenador donostiarra durante la comparecencia.


“El equipo se ha encontrado a gusto, sobretodo ha disfrutado en la primera parte. Nos llevamos tres puntos y buenas sensaciones” comentó Juan, cuando le preguntaron sobre la primera victoria en Gal. No obstante, el técnico donostiarra fue consciente de la sensación de agobio durante la segunda mitad, donde les costó mucho salir del área. “Al final en esos momentos también trabaja la cabeza y los jugadores han defendido bien las situaciones”, argumentó Juan Domínguez.

“Lo que te supone un plus de motivación, es ganar a los mejores”

El técnico unionista tenía una idea clara del encuentro, “apretar mucho desde el principio, para que estuvieran incómodos y no circularán tanto como lo han hecho en la segunda parte”. El Real Unión dio un paso atrás en la segunda mitad, juntando más las líneas para esperar a la Real Sociedad B en su campo. “En la segunda parte, hemos sufrido más de lo que nos gustaría”, sentenció Juan Domínguez.

En la rueda de prensa previa al partido, Juan Domínguez manifestó que para él, el Sanse era el mejor equipo que jugaba de la Segunda División B. “A mí personalmente, me encanta como juega el Sanse. El año pasado lo sufrí como jugador y ahora como entrenador. Lo que te supone un plus de motivación, es ganar a los mejores”, declaró Juan Domínguez.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon

                 Web oficial del Real Unión Club SAD © 2018
                           Todos los derechos reservados

                   Desarrollado por David Cantero Barberán