Junta General Ordinaria

Se convoca a los accionistas a la Junta General Ordinaria que tendrá lugar, en Irun, en el espacio Palmera Montero el próximo día 18 de diciembre de 2019 a las 20 horas en primera convocatoria y, en su caso, en el mismo lugar y hora del día siguiente 19 de diciembre de 2019 en segunda convocatoria, ( se recomienda acudir en Segunda Convocatoria) para tratar el siguiente Orden del Día


Orden del día


JUNTA ORDINARIA


Primero.- Presentación del Presidente.


Segundo.- Examen, y en su caso, aprobación de las cuentas del ejercicio 2018/2019, y de la propuesta de aplicación del resultado.


Tercero.- Examen, y en su caso, aprobación del presupuesto del ejercicio 2019/2020.


Cuarto.- Nombramiento de nuevos Consejeros.


Quinto.- Autorización al Secretario del Consejo de Administración para la interpretación, subsanación complemento, ejecución y desarrollo de los acuerdos que se adopten por la Junta así como concesión de facultades para la elevación a instrumento público de tales acuerdos.


Sexto.- Ruegos y preguntas.


Séptimo.- Redacción y aprobación en su caso del acta de la Junta o designación de dos interventores y suplentes.


Derecho de asistencia y representación. Podrán asistir, personalmente o representados por medio de otro accionista, aquellos accionistas que acrediten ser titulares de, al menos, 5 acciones de la sociedad, siempre que dichas acciones consten inscritas en el Libro Registro de Acciones Nominativas de la sociedad al menos cinco días antes de la fecha de la celebración de la Junta General. Los titulares de menos de 5 acciones de la Sociedad podrán agruparse para la asistencia de la Junta General hasta alcanzar el mínimo exigido, siempre que confieran representación a uno de los accionistas agrupados. La representación para asistir a la Junta General de Accionistas deberá conferirse por escrito y con carácter especial para esta Junta.


Información a los accionista. Los accionistas podrán solicitar por escrito a la Sociedad información y aclaraciones acerca de los puntos del Orden del día, así como realizar preguntas, hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta General. Asimismo cualquier accionista podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a examen y aprobación de la Junta.

83 vistas
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon

                 Web oficial del Real Unión Club SAD © 2018
                           Todos los derechos reservados

                   Desarrollado por David Cantero Barberán