¡Más cerca del objetivo!


Thior, peleando un balón con Endika, capitán del Osasuna Promesas. / Real Unión Club

Osasuna Promesas: Martínez; Endika, Liza, Herrando, Benito (Jonatan, min. 59); Ibañez (Kevin, min. 75), Hualde (Velikic, min. 68), Joel (Álvaro, min. 75), Córdoba, Aimar; Ibaider (Huarte, min. 75).


Real Unión Club: Irazustabarrena; Elosegi, Pérez, Azkoiti, Kijera; Senar, Capelete (Donoso, min. 68), Rivera (Llamas, min. 59), Rivero, Thior (Ariztimuño, min. 83), Viguera (Galán, min. 68).


Resultado (0-2): 0-1, Capelete (min. 36); 0-2, Senar (min. 73).


Árbitro: Leandro Carbajales Gómez (colegio asturiano). Ha amonestado a Liza (min. 83) por el Osasuna Promesas y a Senar (min. 70), Elosegi (min. 78), Thior (min. 82) y Rivero (min. 85) por el Real Unión.


Incidencias: Jornada 2 del Subgrupo D del Grupo II de la Segunda División B. Disputado en el Tajonar.


El Real Unión está más cerca de lograr el objetivo de ascender a la 1ª RFEF tras la victoria lograda hoy en las instalaciones de Tajonar. La primera mitad ha sido para los irundarras, pero en la segunda mitad ha sido el Osasuna Promesas quien ha dispuesto de las mejores ocasiones. La primera ocasión clara de gol la ha tenido Joel en el minuto 27, al agarrar un balón en el área unionista, se ha dado la vuelta pero su disparo lo ha atajado bien Irazusta. En el minuto 32 Joel ha tenido de nuevo la oportunidad de adelantar a los locales. Jugada bien trenzada por banda izquierda del Osasuna Promesas, pero el centro no ha acertado a rematarlo bien el delantero navarro y se le ha ido fuera. En la siguiente jugada ha llegado el primer gol para el Real Unión. Jugada por banda izquierda de Thior, su centro lo baja Capelete y envía el balón al fondo de las mallas. Y antes de terminar el primer tiempo, nueva ocasión para el Real Unión en los pies de Rivera, pero su disparo desde fuera del área se ha ido alto.


Los locales han intentado ir a por el empate en la segunda parte, pero el equipo irundarra ha demostrado fortaleza atrás y en el minuto 73 ha logrado marcar el segundo por mediación de Senar, gracias a un disparo desde fuera del área. A partir de ahí se ha jugado menos, han llegado los cambios y el juego ha bajado. En el minuto 83 ha hecho su debut con el primer equipo Iñigo Ariztimuño. Con la victoria de hoy el Real Unión se coloca con 39 puntos. El próximo domingo recibirá al CD Ebro.

281 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo