El fútbol base mereció más


Fuente: Andrea Manzano

De los siete equipos del fútbol base, seis disputaron sus encuentros este fin de semana. El Infantil Txiki descansó esta jornada. Se han cosechado tres derrotas, dos victorias y un empate.

División de Honor: Real Unión 1 – 2 Tolosa C.F

El filial unionista no pudo superar al Tolosa en Gal. Los fronterizos comenzaron el encuentro por debajo en el marcador, no obstante, estaban dando la cara en un encuentro con mucho ritmo. En la segunda mitad, Garcés subió el empate al marcador y el Unión adelantó unas líneas de presión pero los tolosarras volvieron adelantarse en el marcador.


El Real Unión se posiciona duodécimo con siete puntos y en la jornada siguiente, se enfrentarán fuera al Aretxabaleta K.E.


Juvenil de Honor: Astigarrako Mundarro FKE 5 – 0 Real Unión

Derrota contundente del conjunto txuribeltz en Astigarraga. El equipo irundarra encajó cinco tantos. Se dieron tres penaltis a favor del Mundarro y tres expulsiones dentro de la escuadra unionista.


El Real Unión se posiciona en la quinta plaza, con nueve puntos en su cartera. En el siguiente encuentro, se enfrentará al Hernani C.D. en Irún.


Primera Juvenil: Oiartzun K.E.2 – 4 Real Unión

El Real Unión se llevó el encuentro con una ventaja de dos goles. La escuadra fronteriza realizó un buen partido y reflejo de ello fueron, los tres tantos de Adrián Martiarena y uno más de Ander García.


El conjunto de Imanol es tercero con ocho puntos en el casillero. La semana que viene se enfrentarán al San Marcial C.D "A", en un derbi irundarra.


Cadete de Honor: Real Unión 2 – 1 Hernani

Victoria satisfactoria donde la climatología no ayudó a ningún equipo. El conjunto unionista tuvo de cara el partido y los goles de Ruben y Arsuaga dieron la victoria a los locales. Cabe destacar, que llevaban sin recibir un gol 352 minutos.


El Real Unión se desplazará a Hondarribia, localidad contigua a Irún, para enfrentarse al Hondarribia F.E. El conjunto blanquinegro se posiciona segundo en la tabla, con 13 puntos y ninguna derrota.


Primera Cadete: Real Unión 3 – 3 Mariño C.D. “A”

El Real Unión se hizo in extremis con el empate. Los goleadores fueron Oier Iza y Asier Armezaga que anotó dos dianas. El Real Unión se enfrentará al Behobia C.D "B", en un derbi de la Comarca del Bidasoa. El conjunto fronterizo es segundo, con diez puntos. Además, todavía no ha salido derrotado en ningún encuentro.


Infantil de Honor: Mariño C.D. 2 – 1 Real Unión

El Real Unión mereció la victoria, pero dos errores castigaron al equipo en exceso. El conjunto blanquinegro se fue 2-0 al descanso y en la segunda parte, llegó el tanto unionista que los metió en el ecnuentro. Tuvieron la oportunidad de subir el empate en el último suspiro del encuentro, con un larguero de Markel tras rematar un córner.


El conjunto irundarra se posiciona quinto, con tres puntos. La jornada siguiente se enfrentarán al Touring C.D, que les supera por un punto en la clasificación.


Infantil Txiki: DESCANSA

100 vistas
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon

                 Web oficial del Real Unión Club SAD © 2018
                           Todos los derechos reservados

                   Desarrollado por David Cantero Barberán