Partido completo y tres puntos de premio



Tres puntos de oro que se llevó el Real Unión de Las Pistas, para comenzar a cambiar la dinámica en la que estaban sumidos. El conjunto txuribeltz fue superior al Unionistas CF y consiguieron llevarse el encuentro.


El Real Unión y el Unionistas CF pudieron irse con un gol al descanso pero las tablas fueron el resultado, aunque el Real Unión fue superior con balón. El conjunto unionista la tuvo de todos los colores, entre ellas tres córners que pudieron terminar en las mayas de Brais pero se fueron por poco. Además, Larrucea y Galán tuvieron cada uno un mano a mano contra el portero, que solventó el guardameta visitante. Además, Irazusta salvó al equipo en dos ocasiones. Con 0-0 al descanso, el Real Unión consiguió agujerear el sistema defensivo de Luaces aunque sin premio.


El Real Unión con el dominio del cuero y del tiempo del partido, apretó al Unionistas cobre la portería de Brais. No obstante, no consiguieron fabricar ocasiones clarividentes de gol. El Unionistas CF anotó un gol, anulado por fuera de juego y tuvieron una clara ocasión de peligro botada a balón parado. Tras nueve córner botados durante el partido, fue Álvaro Telis que se elevó por encima de todos y anotó el gol que abrió la lata. Varios minutos después, Eneko Eizmendi aprovechó un fallo del portero rival y marcó el segundo de la tarde para el Real Unión.


Ficha Técnica:


Comité Arbitral cántabro


Árbitro: Gonzalo Sáiz

Asistentes: Bolado Palencia, Diego – Jiménez Alario Carlos


Alineaciones:


Unionistas CF: Brais; Zubiri, Ayoze (De la Nava min.86), Jordan Blaise, Piojo ©, Góngora; Álvaro Romero, David Grande, Matthieu (Iván Garrido, min.66), Ribelles; Guille Andrés (Javi Navas, min.56)

Real Unión Club: Irazusta; Senar, Garrido, Azkoiti ©, Telis; Niko Kata; Aranzabe (Capelete, min.69), Estrada (E. Eizmendi, min.82), Larrucea (Yoel Sola, min.74), Cárdenas; Galán


Resultado (0-2): Telis (min.84), E. Eizmendi (min. 90)


Amonestaciones: Azkoiti (min.81), Eneko Eizmendi (min.87)


Observaciones: Miguel Ángel Morales, jefe del equipo de Movember Charro, realizará el saque de honor en una muestra más de compromiso de Unionistas de Salamanca con el movimiento Movember, que busca recaudar fondos para la investigación del cáncer de próstata.

191 vistas
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon

                 Web oficial del Real Unión Club SAD © 2018
                           Todos los derechos reservados

                   Desarrollado por David Cantero Barberán