Resultados de la cantera



División de Honor: Aretxabaleta K.E 2 - 0 Real Unión Club


El filial del Real Unión acumula su tercera derrota y no consiguen volver a la senda de la victoria. El Real Unión acabó 2 - 0 frente al Aretxabaleta K.E que todavía no había ganado ningún encuentro.


El Real Unión se posiciona decimotercero con siete puntos.


Juvenil de Honor: Real Unión Club 0 – 1 Hernani


El Real Unión llegó con muchas bajas y cosecharon un resultado injusto. El Real Unión llevó la iniciativa en todo momento, ante un equipo serio y bien trabajado como el Hernani. El buen trabajo realizado por los jugadores, hará que se de un cambio de dinámica y lleguen los buenos resultados.


El Real Unión Club no puntúa y se posiciona con nueve puntos.


1ª Juvenil: Real Unión Club 1 – 0 San Marcial


El primera juvenil del Real Unión Club continúa invicto. El Real Unión dominó durante casi todo el encuentro, que tras fallar un penalti que hubiera dado algo de tranquilidad. Adrián, jugador del Real Unión, anotó el gol de la victoria para el equipo.


El Real Unión continúa primero, con 11 puntos en su cartera.


Cadete de Honor: Hondarribia 1 - 2 Real Unión


Resultado engañoso para la superioridad que Real Unión mantuvo durante todo el partido. Ander Fernández hizo el primer gol y un error en cadena motivó el gol en contra, que fue contrarrestado con el gol de Arsuaga.


El Real Unión está invicto y primero con 16 puntos.


1ª Cadete: Behobia “B” 0 – 8 Real Unión Club


El Real Unión controló el encuentro, a pesar de quedarse con un jugador menos. Canales, Rubén, Larruskain (2), Markel, Hugo, Unax y Armezaga fueron los goleadores del encuentro.


El Real Unión continúa líder con 13 puntos.


Infantil de Honor: Real Unión 1 – 1 Touring


El Real Unión se llevó un punto del enfrentamiento frente al Touring. El conjunto visitante se adelantó en el marcador, pero el Real Unión dominó en la segunda mitad y empató el encuentro por mediación de Asier. El Real Unión tuvo buena actitud durante el encuentro, pero no pudo llevarse los tres puntos.


El Real Unión es quinto, con cuatro puntos.


Infantil Txiki: Real Unión 2 – Mariño 1


Resultado merecido para el Real Unión con victoria en el derbi irundarra frente al Mariño. El Real Unión se llevó la victoria, tras encadenar dos empates consecutivos. Los goles del Real Unión Club los anotaron Xabi y Eneko, que hicieron justicia en el encuentro.


El Real Unión es cuarto, con cinco puntos.

27 vistas
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon

                 Web oficial del Real Unión Club SAD © 2018
                           Todos los derechos reservados

                   Desarrollado por David Cantero Barberán