Resultados del Fútbol Base




División de Honor: Real Unión Club 1 - 3 Anaitasuna K.E


Un primer tiempo desfavorable para el Real Unión Club, que se marchó con un 0-2 al descanso. Tras reanudar el encuentro, el Real Unión Club mejoró su versión y el gol de Jon Irastorza, acercó a los locales al marcador. No obstante, el Anaitasuna hizo rápidamente el 1-3. El Anaitasuna continúa líder y el Real Unión acumula su cuarta derrota consecutiva.


Juvenil de Honor: Sporting de Herrera 0 - 2 Real Unión Club


El equipo realizó una primera parte muy buena, sufrió dos traspiés en la segunda mitad. No obstante, el equipo fue mejorando y no perdió actitud. Finalmente, se llevaron los tres puntos y dejaron la portería a cero, fuera de casa.


1ª Juvenil: Hondarribia F.E. 1 - 1 Real Unión Club


El Real Unión Club realizó un partido sufrido y trabajado, consiguiéndose adelantar en el marcador con gol de Carredano. El Hondarribia F.E empató el encuentro y no llegaron más goles al encuentro. Durante el partido, cayó un aguacero que dejó el campo encharcado y fue un factor de combate para ambos equipos.


Cadete de Honor: Real Unión Club 1-2 Antiguoko K.E


Dos errores defensivos y en sendos córners encajaron un 0-2 doloroso, para el trabajo que viene haciendo el equipo del Real Unión Club. Tras el inicio de la segunda mitad, el Real Unión mejoró con creces y consiguió empatar en un córner, por mediación de Hereza. El tanto metió por completo en el partido a los locales, que fraguaron una buena segunda parte.


1ª Cadete: Real Unión Club 3 - 1 San Marcial CD "A"


El Real Unión Club se llevó los tres puntos del derbi. Dos goles de Jon Ortiz y uno de Aitor Larruskain, hicieron justicia a nuestro equipo. El equipo de primera cadete del Real Unión Club realizó un buen encuentro.


Infantil de Honor: Betiona C.D. 1 - 1 Real Unión Club


El Real Unión Club dominó el encuentro por completo, creando peligro constante sobre el Betiona. No obstante, sufrieron un doloroso empate en la última jugada del encuentro y de nada sirvió el gol de Iñaki, que supuso el 0-1.


Infantil Txiki: Oiartzun K.E. 1 - 1 Real Unión Club


El partido liguero se convirtió en un amistoso, tras la ausencia del árbitro. El encuentro, acontecido a las 09:00 horas, acabó en empate a uno entre el Real Unión Club y el Oiartzun K.E


Alevín de Segundo año: Real Unión Club 2 - 0 Oiartzun K.E.


El Real Unión Club se estrenó con victoria en la primera jornada de la temporada. Apearon dos a cero al Oiartzun K.E, que tenía el papel de visitante. El Real Unión Club se posiciona tercero y espera a su siguiente rival, Astigarrako Mundarro K.E.


50 vistas
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon

                 Web oficial del Real Unión Club SAD © 2018
                           Todos los derechos reservados

                   Desarrollado por David Cantero Barberán