Resultados del fútbol base


División de honor: Oiartzun KE 1-4 Real Unión


El filial unionista realizó un buen partido, a pesar de la expulsión de Javi en el minuto 34, los unionistas se llevaron la primera victoria de la temporada. Los goles fueron obra de Ina, De Alba, Celi y Unai. El conjunto unionista es undécimo con tres puntos.


Juvenil de Honor: Hernani CD 2-5 Real Unión


El conjunto txuribeltz quajó un buen partido en ataque y en defensa durante la primera mitad, yéndose 0-3 al descanso. No obstante, en la segunda mitad el partido quedó roto con idas y vueltas pero el Real Unión se llevó los tres puntos a casa. El Real Unión es tercero con siete puntos.


Primera Juvenil: San Marcial CD 0-2 Real Unión


El derbi irundarra terminó con victoria txuribeltz por 0-2. El equipo unionista llevó el manejo del encuentro y no supo aprovechar, a pesar de la victoria, todas las ocasiones de gol que fueron fabricando durante el partido. Los tantos fueron anotados por Telle y Vargas de falta.

El Real Unión es líder con nueve puntos y todavía no conoce la derrota.


Cadete de Honor: Real Unión 2-0 Tolosa CD


El conjunto unionista consigue derrotar por 2-0 al Tolosa CD y se posiciona cuarto con seis puntos en la cartera.


Primera Cadete: Real Unión 0-0 Mariño CD A


El encuentro entre el Real Unión y el Mariño terminó sin goles, con un conjunto txuribeltz muy sólido atrás pero sin gol. El Real Unión es primero con siete puntos, además no conoce todavía la derrota.


Infantil de honor: Mundarro 2-1 Real Unión


El Real Unión no consiguió superar al Mundarro, a pesar de crear más superioridad con el balón los unionistas no consiguieron anotar sus ocasiones. El tanto unionista lo marcó Jon Garmendia. El Real Unión es quinto.


Infantil Txiki: Real Unión 1-0 CD Mariño


El conjunto unionista saca tres puntos en el derbi irundarra. Durante la primera mitad el dominio fue de los visitantes, con pocas ocasiones unionistas. Sin embargo, en la segunda mitad se dio un encuentro más disputados con llegadas de ambos equipos y fue el Real Unión quien anotó el gol de la victoria. El goleador fue Lander.


44 vistas
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon

                 Web oficial del Real Unión Club SAD © 2018
                           Todos los derechos reservados

                   Desarrollado por David Cantero Barberán