Resultados del fútbol base


División de honor: Real Unión 1-1 Añorga KKE


Durante la primera mitad, el conjunto unionista supo leer el partido y estuvo mucho mejor plantado en el campo no dejando jugar al rival.


En la segunda mitad, el Real Unión en un momento de desconexión le hacen el 0-1. Con el mazazo del gol el equipo se recompone y tras un cambio de sistema el cuadro txuribeltz busca el gol, hasta que en el minuto 90 tras el rechace de una falta llega el gol del empate.


Juvenil de Honor: Euskalduna 2-2 Real Unión


El partido más completo de la temporada, siendo mejores que ellos. Empatamos en el 93 de penalti, provocado y fabricado por una maravillosa jugada de herrero. Con el punto obtenido, continuamos a cinco puntos del Euskalduna.


Primera Juvenil: Gure Txokoa 1-1 Real Unión


El partido más duro de la temporada tanto por la meteorología como por el rival. Ellos sólo con un tiro a puerta hicieron gol. El Real Unión poco fluidos en su campo pero mejor en el tramo final del partido y gracias a ello empataron en el 88.


Primera Cadete: Real Unión - Dunboa Eguzki CD


El partido del primera cadete solo pudo disputarse hasta la primera mitad, ya que tuvo que suspenderse el resto del encuentro por motivos meteorológicos.


Infantil de Honor: Beti Ona 1-1 Real Unión


El partido se vio condicionado por el estado del campo. El conjunto unionista con poco ritmo se fue al descanso con 1-0, aunque en la segunda mitad mejoraron la posesión del cuero y consiguieron anotar el empate de penalti.


Infantil Txiki: Real Unión 9-0 San Marcial CD


El conjunto unionista pasó por encima al San Marcial CD y consigue una victoria de libro para seguir avanzando en la competición.


Alevín: Real Unión 2-7 Hondarribia FE


0 vistas
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon

                 Web oficial del Real Unión Club SAD © 2018
                           Todos los derechos reservados

                   Desarrollado por David Cantero Barberán