Resultados del fútbol base


División de Honor: Hernani CD 0-0 Real Unión Club


Un partido intenso entre dos equipos con posiciones diferenciadas en la tabla, que terminó en reparto de puntos. El Real Unión terminó con nueve jugadores sobre el verde, tras dos expulsiones en la segunda parte. Una de ellas de Iker Iza, portero unionista, que propició un penalti a favor del Hernani CD. En sustitución de Iza, entro Iñigo Gorriño que atajó el penalti. El filial txuribeltz se llevó un punto muy valioso de cara al futuro.


Juvenil de honor: Pasaia KE 0-6 Real Unión Club


El juvenil de honor se llevó tres puntos contundentes ante el Pasaia KE. En los primeros 30 minutos de partido, el conjunto de Imanol Rekarte se puso 0 a 2. Hasta el descanso, el Real Unión bajó el pistón y sufrieron en defensa. En la segunda mitad, el equipo txuribetlz anotó rápidamente el tercer tanto y el equipo rival desistió. Después con el paso de los minutos cayeron tres tantos más. Una victoria que sirve al Real Unión para dormir líderes.


Primera Juvenil: Oiartzun KE 1-2 Real Unión


Un partido totalmente controlado por el Real Unión ante el Oiartzun KE. El conjunto unionista dispuso de numerosas ocasiones para anotar, aunque solo consiguieron ver puerta dos veces. El equipo rival marcó en el tiempo de añadido para dejar el marcador 1 a 2.


Cadete de Honor: Real Unión Club 2-2 Antiguoko KE


El Real Unión comenzó perdiendo 0 a 1 ante el Antiguoko KE, aunque antes de finalizar la primera mitad el conjunto unionista consiguió ponerse 2 a 1. Durante la segunda parte al Real Unión le faltó un toque de intensidad y, aún así, tuvieron oportunidad de sentenciar el partido. No obstante, el Antiguoko KE consiguió meter el gol del empate.


Primera Cadete: Real Unión Club 2-1 Beti Gazte


Se terció un partido con mucha tensión entre el Real Unión Club y el Beti Gazte. El equipo buscó la victoria a toda costa, para aventajar en seis puntos al Beti Gazte en la clasificación. El conjunto unionista comenzó el encuentro perdiendo, pero terminando remontando el marcador.


Infantil de Honor: Sanse 2-3 Real Unión Club


Buen partido del Real Unión, continuamente metidos y concentrados en el encuentro. El Sanse se adelantó en un córner, pero el conjunto txuribeltz consiguió darle la vuelta a través del dominio del cuero. El conjunto unionista consiguió llevarse los tres puntos, aunque sufrieron en los últimos compases del partido.


Infantil Txiki: Beasain KE 5-1 Real Unión Club


El Real Unión cayó 1 a 5 ante el Beasain KE, en un partido donde el conjunto txuribeltz no consiguió hacer daño a la escuadra local que fue superior en todo el encuentro.








51 vistas
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon

                 Web oficial del Real Unión Club SAD © 2018
                           Todos los derechos reservados

                   Desarrollado por David Cantero Barberán