Resultados del fútbol base




División de Honor: Real Unión Club 1-2 Elgoibar CD


Partido de gran importancia para ambo equipos, que terminó con un resultado ajustado. Una primera para ambos equipos, consigue adelantarse el Elgoibar CD en una jugada aislada, aunque antes de irse al descanso el partido, el Real Unión subió el empate al marcador. La segunda mitad tuvo el mismo guión, el equipo visitante volvió a adelantarse pero esta vez el Real Unión no pudo darle la vuelta.


Juvenil de Honor: Real Unión Club 4-0 Euskalduna SD


El Juvenil de honor se pone a un mas líder, tras ganar 4 a 0 el Euskalduna, un equipo muy bien forjado. El Real Unión se fue 2-0 al descanso. En la segunda mitad, el equipo visitante se ve sin ideas y el conjunto unionista termina metiendo otros dos goles para rematar el partido y llevarse tres puntos de oro.


Primera Juvenil: Real Unión Club 5-3 Añorga KE


Victoria contundente del Real Unión Club por 5 a 3 ante el Añorga KE. Tuvieron el partido prácticamente cerrado cuando se pusieron 3 a 0 a favor, no obstante se vieron perjudicados por las lesiones en la línea defensiva. Por tanto, las ausencias les penalizaron en las jugadas a balón parado. Los goles visitantes llegaron de dos córners y una falta.


Cadete de Honor: Oiartzun KE 1-2 Real Unión Club


El Real Unión se lleva los tres puntos, en un partido repleto de imprecisiones con el balón. Con el campo encharcado, el encuentro comenzó de cara para el Real Unión, que se puso 0 a 1. Después nos empataron y tuvieron varias ocasiones para volver a adelantarse en el marcador. El equipo unionista consigue meter en el último minuto y se llevan el partido.


Primera Cadete: Real Unión Club 2-2 Beti Ona CD


Un mal partido del primera cadete que termina en empate. El equipo unionista comenzó ganando, con el viento de cara. No obstante, el Beti Ona le dio la vuelta al partido y puso el 1 a 2 en el marcador. No obstante, en el descuento el Real Unión Club subió el empate al marcador.


Infantil de Honor: Real Unión Club 4-1 Eibar SAD


Buen partido del equipo, con una actitud ganadora durante todo el partido. Por ello, terminaron llevándose los tres puntos con un resultado contundente.


Infantil Txiki: Real Unión Club 1-4 SD Urola


Partido cuesta arriba del equipo unionista que no supo leer el juego del rival y no pudo hacer nada.

0 vistas
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon

                 Web oficial del Real Unión Club SAD © 2018
                           Todos los derechos reservados

                   Desarrollado por David Cantero Barberán