Resultados del fútbol base



División de Honor: Mondragon C:F. 1 - 0 Real Unión Club


El Real Unión Club venía de derrotar al Elgoibar, pero no pudo contra el Mondragon que cayó 1-0. En estos momentos se sitúan decimocuartos, a tres puntos del descenso. La parte de la clasificación se encuentra alejada y nos encontramos en la jornada 13.


Juvenil de Honor: Real Unión Club 1 - 0 Touring K.E.


El conjunto unionista derrotó al Touring por la mínima, uno de sus rivales directos de la tabla y se posiciona cuarto, a siete puntos del líder, el Oiartzun K.E. Un golazo desde fuera del área de Erauskin hizo justicia a un equipo que dominó el la mayoría del tiempo del partido


Primera Juvenil: Real Unión Club 6 - 0 Oiartzun K.E.


El Real Unión Club fue totalmente superior al Oiartzun K.E. y ganó por seis goles a cero. En estos momentos, son terceros y con un encuentro menos. Nuestro equipo muy serio, bien posicionado en el campo y con un trabajo y esfuerzo digno de contar. Adrián, Arteaga, Holgado, Garci, Carredano y Asier fueron los goleadores.


Cadete de Honor: Ostadar S.K.T. 1 - 1 Real Unión Club


El cuadro txuribeltz es tercero y a 10 del líder, el Antiguoko K.E., aunque no puede ascender. El conjunto unionista es cuarto, con 23 puntos en su casillero.


Primera Cadete: Mariño C.D. "A" 1 - 4 Real Unión Club


Nuestro equipo es líder, con tres puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el San Marcial CD, y a seis del tercero, el Oiartzun K.E. El Real Unión Club acumula 28 puntos.


Infantil de Honor: Real Unión Club 1 - 0 Mariño C.D.


El conjunto unionista derrotó al Mariño C.D, tercer clasificado y se posiciona en cuarta posición. La victoria les posiciona a dos puntos del tercero, peor alejado de los dos primeros puestos. Los cuatro primeros equipos jugarán la fase final.


Infantil Txiki: Real Unión Club 2 - 0 Mariño C.D.


Nuestro equipo es segundo, en una clasificación igualada. El Real Unión Club tiene seis puntos, empatado con el tercer clasificado y próximo rival, Mundarro K.E.

El resultado de 2-0 hizo justicia al buen partido de conjunto unionista. Dominaron en todo el partido y se pudieron ver jugadas de gran calidad por parte de nuestro equipo. Los goles de Eneko y Xabi Pascual.

Alevín: Real Unión Club 2 - 3 Mariño C.D.


0 vistas
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon

                 Web oficial del Real Unión Club SAD © 2018
                           Todos los derechos reservados

                   Desarrollado por David Cantero Barberán