Se reanudó la competición, pero la victoria no llega


El Hernani se impuso al filial unionista en el encuentro disputado en Ugalde-Ventas. / Real Unión Club

Real Unión B: Echarri; González (Del Val, min. 66), Lazkanoiturburu, García (Fernández, min. 84), Martínez de Liza; Vargas (Herrero, min. 55), Pagola, Navajas, Rodrigo (Uriarte, min. 66), Ariztimuño; Muguruza (Cabo, min. 66).


CD Hernani: Lazkano; Elizalde, Pirón, Fraile, Yaniz; Muñoz, Mancisidor (Olivenza, min. 58), Sanz, Alberdi (Iradi, min. 67), Lizarazu (Urzelai, min. 80); Bereziartua (Rubio, min. 75).


Resultado (1-2): 0-1, Bereziartua (min. 45); 0-2, Mancisidor (min. 55); 1-2, Ariztimuño (min. 68).


Árbitro: Julen Santos González. Amonestó a Navajas (min. 31), Vargas (min. 52), Pagola (min. 69), Martínez de Liza (min. 79), Ariztimuño (min. 89) y Uriarte (min. 89) por el Real Unión B. Expulsó además al segundo entrenador, Asier Díez (min. 87). Amonestó a Pirón (min. 89) y al segundo entrenador, Imanol Michelena (min. 80), por el Hernani. Expulsó además a Yaniz (min. 36).


Incidencias: Sexta jornada del Grupo I de División de Honor Regional. Ugalde-Ventas, a puerta cerrada.


No termina de llegar la victoria para los de Kepa Esnaola desde que se reanudó la División de Honor Regional. Desde entonces se han disputado cinco jornadas y el Real Unión B solo ha podido lograr dos puntos, ambos en casa, tras empatar contra el Euskalduna y el Beti Gazte. El pasado viernes tocó de nuevo perder, en esta ocasión frente al Hernani.


El primer gol de los hernaniarras llegó en el minuto 45 de medio campo, por mediación de Bereziartua. Nada más comenzar la segunda mitad, en el minuto, 55, el Hernani lograba el segundo, por mediación de Mancisidor. Cabe reseñar que el Hernani jugó con un jugador menos desde el minuto 36. El gol del Real Unión B llegó en el minuto 68, por mediación de Ariztimuño. Los irundarras lo siguieron intentando, pero el gol del empate no llegó.


El Real Unión B es ahora noveno en la clasificación con 5 puntos. Los de Kepa Esnaola se enfrentarán la próxima semana al Ordizia. Los ordiziarras son octavos con 6 puntos.


121 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon

                 Web oficial del Real Unión Club SAD © 2018
                           Todos los derechos reservados

                   Desarrollado por David Cantero Barberán