Sin suerte en el Stadium Gal, toca mirar a la segunda fase


El equipo, defendiendo un saque de esquina. / Pablo Pascual

Real Unión Club: Irazusta; Pérez, Kijera, Senar, Elosegi; Beobide (Donoso, min. 74), Rivera (Llamas, min. 68), Capelete (Thior, min. 68), Rivero, Madrazo (Temenuzhkov, min. 74); Galán (Viguera, min. 74).


Bilbao Athletic: Agirrezabala; Kortazar (Jaso, min. 84), Paredes, Luengo, Tascón (Urain, min. 71); Núñez, Diarra, Prados (San Bartolomé, min. 49), Artola, Serrano (Cabo, min. 71); Williams (Guruzeta, min. 84).


Resultado (0-1): 0-1, Tascón (min. 54).


Árbitro: Andrés Fuentes Molina (colegio valenciano). Ha amonestado a Rivera (min. 22) y Kijera (min. 90) por el Real Unión y a Prados (min. 43), Artola (min. 82) y Guruzeta (min. 90) por el Bilbao Athletic.


Incidencias: Jornada 22 del Subgrupo A del Grupo II de la Segunda División B. Disputado en el Stadium Gal, sin público.


El Real Unión tendrá que mirar a la segunda fase a partir de ahora, tras ser derrotado en el Stadium Gal 0-1 ante el Bilbao Athletic gracias a un gol de Tascón. La primera ocasión para el Real Unión ha llegado nada más comenzar el partido, en el minuto 3. Balón que le ha llegado a Madrazo tras el saque de un córner y su disparo se ha marchado fuera. En el minuto 8 otra ocasión para los de Aitor Zulaika. Robo de balón de Rivera y Galán no ha llegado bien al centro. Poco despúes, nueva ocasión, para Madrazo, en el minuto 14. Jugada individual, pero su disparo se volvía a marchar fuera. La ocasión más clara ha llegado en el minuto 24. Centeo de Gexan Elosegi desde banda derecha, Agirrezabala que no ha conseguido blocar y el balón ha pegado en el larguero.


Nada más comenzar la segunda parte, en el minuto 54, ha llegado el gol del Bilbao Athletic, por medio de Tascón. Como en el partido anterior contra el Racing, el Real Unión se veía por detrás nada más comenzar la segunda mitad. Apenas dos minutos después, en el minuto 56, lo ha intentado Rivera desde fuera del área, pero no ha acertado. A partir de ahí han llegado los cambios de Zulaika en busca del gol. Primero han entrado Llamas y Thior por Rivera y Capelete y poco después Temenuzhkov, Viguera y Donoso por Galán, Madrazo y Beobide. El Real Unión ha tenido oportunidades para lograr el empate. En el minuto 78 por mediación de Temenuzhkov y en el minuto 80 con un disparo desde fuera del área de Donoso, pero el gol de la igualada no ha llegado.

323 vistas0 comentarios