¡Somos equipo de Segunda B un año más!



El Real Unión mantiene la categoría tras vencer al CF Jumilla 2-0 en casa, dejando un balance de eliminatoria en 2-4 favorable al cuadro txuribeltz. El equipo de Alberto Iturralde continuará en la categoría de bronce un año más.


El partido comenzó con el conjunto unionista enchufado, mientras que el CF Jumilla no conseguía acercarse a la portería de Irazusta con solvencia. Los Eizmendi tuvieron las primeras ocasiones del Unión, aunque no consiguieron materializar el tanto. El conjunto de Pontes tuvo una ocasión clara a balón parado, que se fue a la izquierda de la portería txuribeltz. Con el paso de los minutos, la tensión se sentía sobre el terreno de juego, siendo el Real Unión quien más posesión de balón tenía. En los últimos compases de la primera mitad llegó el tanto unionista de las botas de Alain Eizmendi.


En la segunda mitad el equipo vinícola intentó hacer mella en la zaga unionista aunque no lo consiguió. Con el paso de los minutos, el equipo de Alberto Iturralde apagó cada fuego murciano